Puede incidir si los directivos no se bancan tener gente en contra. Pero pueden tomarlo como algo natural, y ampararse en los votos que obtuvieron para seguir haciendo lo suyo. “No se puede contentar a todo el mundo”, dirán. De la misma forma pienso que CFK no debería ni pensar en renunciar ante cada manifestación, y no lo digo por ser kirchnerista, sino lo mismo pienso de Macri.
Otra cosa, ¿cómo hacés para saber que los que exigen renuncia son socios?
Perdon pero , se creen que se la saben todas porque son 50 que piensan que almeyda hizo/hace todo mal, tengan un poco de respeto por favor, nos devolvio a la b el tipo este, no me importa como , pero fue el que nos toco y punto, sobre la decision que tuvo en borrar a cavangi y al chori , lo banco porque no venian jugando bien en la B , y se supone que en la A no van a rendir mejor, ahora la cago en la forma de decirselo .
MI OPINION.
Los universos políticos, donde vota todo el mundo y se definen los intereses de toda una sociedad, no me parecen comparables con los de un club de fútbol. Yo no necesito pagar una cuota para votar al presidente de la nación, pero sí al del club.
Lo que haga o deje de hacer la dirigenca del club es una cosa. La legitimidad o el “debería servir o no” es otra, muy distinta.
Opinión muy particular: para mí, el club es de los socios y de los hinchas, no exclusivamente de los socios. Mucha gente no tiene la guita para bancar una cuota social, o vive lejos, etc. Sin embargo, capaz que en dos partidos o en un viaje termina gastando más que un socio que ni siquiera es hincha del club y vota por si le hicieron una cancha de tenis o una cancha de bochas. Por ende, para mí el derecho a la protesta es el mismo, sean hinchas o socios.
Wally Asecas
ahora mientras algunos ovacionan a Almeyda
otros cantan: “Che almeyda boton que Almeyda boton vos sos soldado del Kaiser la puta madre que te pario”
Eso mismo, gente que pide por cavenaghi y banca a almeyda, al lado mio habia uno con un buzo que decia gracias pelado, le hicieron una nota para espn y dijo cada pelotudez, daban ganas de cagarlo a pinias (no tengo enie).
La verdad una desilucion la marcha para mi, esperaba mas gente y cantos contra Almeyda, yo ya me fui porque algunos ya se iban y empezaron a cantar de nuevo contra boca y no creo que llegue mas gente ahora…
Marcelo Alejandro Romero
CON TODO RESPETO…Y CONSIDERANDO QUE LA POSICION DE USTEDES ES VALIDA LES DIGO QUE EN NUESTRO QUERIDO CLUB JAMAS EXISTIERON POSICIONES GOLPISTAS.SOMOS UNA INSTITUCION QUE SE MANEJO DEMOCRATICAMENTE Y CON EL VOTO DE LOS SOCIOS,ES POR ESTO QUE LES DIGO QUE DENTRO DE 16 MESES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VOTAR EN CONTRA DEL PRESIDENTE SI ASI LO DESEAN.PERO MUCHACHOS ASI NO SE LLEGA A NADA.
Sí, la Constitución protege los derechos de cualquier ser humano que pise este suelo argentino, vote o no, tenga DNI o no. Y ESA es la diferencia que vos mismo planteás con respecto al club: para votar tenés que pagar cuota, es decir, ser socio, es decir “tener” DNI. Son los que después pueden exigir y reclamar con derecho. El hincha puede “manifestarse” y opinar y putear y lo que se le de la gana, pero la comisión directiva de un club se debe al socio. Es así, puede no ser lo más justo teniendo en cuenta la persona que vive lejos y que paga su entrada y de alguna forma contribuye al club. El club le pertenece materialmente al socio, y sí, “espiritualmente” al hincha, por decir así. Pero eso es poético, simbólico. A nivel legal y concreto, la dirigencia de un club no tiene por qué responder ante el reclamo de un hincha común. No digo que estén bien las cosas así o mal, digo que son así.
No les importaba el como a muchos en su momento ( me incluyo ) con JJ Lopez, y asi nos fue.
No te olvides que tuvimos que ascender por una manito del arbitro porque este inepto en 38 fechas no fue capaz de armar un equipo que juegue a algo. No se puede analizar solo el resultado, hay todo un contexto atrás.
Recien lo escuche tambien que 200 personas no representaban a los 60 mil que van a la cancha,… , despues de decir eso, el periodista que estaba en el lugar dice que no le parecia que sea una movida politica, que habia familias y gente grande… que no se veian por ningun lado banderas politicas
Mancusi le respondio que pueder ser que “un porcentaje” de esa gente sean hinchas genuinos… pero que “todos sabemos” que la gente que organiza estas marchas por facebook son siempre los mismos…
Hay algo claro, el pensamiento de la dirigencia es ese, si iban 1 millon de personas, Passarella hubiera dicho que eso no representaba a los 15 millones de hinchas, esa es la manera de razonar que tienen