Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Ahora parace que hay bastante mas gente!

No sé en Banfield, pero en River hay mecanismos estatutarios para las elecciones anticipadas. En ningún lugar dice que para que haya hay que hacer una marcha. Lo de Independiente fue eso, “apoyo” de personas, y está bien. Acá es “repudio” de un grupo de personas, y también está bien. Cantero sabe que tiene gente a favor, Almeyda o Passarella ahora saben que tienen un grupo de gente en contra. ¿Y?
Lo de la ONG tengo entendido que tiene criterios y consignas más claras, ordenadas y concretas que la marcha de hoy en River. Algunos me decían que era para una cosa, otros me decían que no, que era para esta otra cosa, y así.

No. Tuve que cubrir las promociones y todavía me queda el sub 20 y la selección de básquet. A las de Salvemos al Fútbol fui un par de veces. Obviamente, los periodistas éramos siempre los mismos.

Cavenaghi, Cavenaghi, Cavenaghi no se vaaa, que se vaya Passarella q es lo mismo q Aguilar.

No escuché nada en contra de Almeyda…

Aparte, Banfield no me interesa que sea el reflejo y el camino a seguir de River. Por algo Banfield es Banfield y River es River. Prefiero aprender de otras instituciones.

Por otra parte, yo creo que sí importa la cantidad a la hora de la cobertura. Porque entonces yo junto 100 personas para apoyar a Passarella y ahí tienen que estar los medios también, y después puedo juntar otras 100 personas para pedir que vuelva, qué sé yo, Alayes, y también tendrían que estar los medios… me parece que el número habla del nivel de representatividad que tienen esas opiniones.

Chupala almierda, vos tambien pajarella hijos de puta :twisted:

Yo coincido con lo que planteás, pero no con que estas marchas no sirvan para nada. No son golpes de estado. Son manifestaciones populares. Es una gran diferencia.

Es el derecho a la queja, a la protesta.

Esperabas algo?

Solo gente de aca sabemos que lo va a putear.

Pelaado, pelaaaado…prepara la 24 prepara la 26…me fui de la marcha

el unico canal que le dio bola fue el 26, los demas ni se hicieron eco, dicen que aproximadamente 600, 700 personas…

TN tiene un movil y Cronica mando pantalla roja con musica…Banderazo por el Chori y Cave…

Muy pocos para lo esperado… pero veamos como sigue

Estoy pensando seriamente en tratar de dejar a River de lado, siento angustia, la gente que va a ver a River hoy no tiene 2 dedos de frente, solo la mayoria del foro, que claramente no es la mayoria de la gente…

700 personas es más de lo que había en la de Cantero, pero los temas rinden distinto…

De lo que se vio en la tele, nadie cantando contra Almeyda, que chafa.

TN lo esta pasando ahora