Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Está bien, es tu opinión. para mi, si se puede cambiar algo con una marcha. ojalá mañana nos desayunemos la noticia de que Almeyda no sea mas el dt.

El Señor Wally ‏@Wally_cho
aproximadamente entre 500 y 600 personas en la puerta del Monumental en el Banderazo a favor del Chori y Cave

ojala y siga llegando gente!

Pero por que no me chupas un huevo pajero, sos un descanso salame. yo lo pregunté de onda y si estuviera en buenos aires o si tuviera plata para ir iria sin ningun problema a hacer la mia y por lo menos YO iria a cantar por la salida de almierda y passarella, lo que los demas hagan ahi cantando contra boca o algo me chupa un huevo, cada uno va y hace la suya. Asi que no me rompás las bolas

Lo de Hernán Castillo da pena, lástima y bronca. Se vendió por un par de notas el hincha de Banfield. ASCO.

Todo lo que hace a la vida de un club es digno de cobertura. Con tal criterio, que no se investiguen las cuentas, no se hable de barras, no se denuncie lo del museo, etc, porque no son hechos meramente deportivos. Acá el hincha va a reclamar un decisión deportiva, Juli.

No hay forma racional para determinar que esta marcha sintetiza o representa el pensar y sentir de los millones de hinchas de River. Pareciera todo lo contrario.

Llego un grupito q canta contra el kanser, pero hay un grupo de pibes con unos redoblantes o no se que mierda que canta la que copo 4 cuadras caminando por la boca…asi no river asi no…ah y al lado mio tengo uno con un buzo que dice gracias pelado…

Jaja esta bien, tenes razón.

Yo estoy resignado, de no estar enfermo hubiese ido y estaria mas caliente de lo que estoy ahora, evidentemente van a cantar contra Boca, DAP y Aguilar, a Almeyda no lo van a tocar…

Canal 26 en vivo.

Canal 26 en vivo.

No me acuerdo pero seguro que también estaban hasta los familiares…:mrgreen:

Sí, sí, y de hecho se cubren cosas no-deportivas como las que mencionas (bah, no todas). Según lo que leo en Tribuna es en repudio a “Pa$$arella”, no es taaan deportivo, pero sí, supongo que todo lo que tenga que ver con River es de alguna forma deportivo. A lo que voy, es que no sería TAN grave dejar de cubrirlo, siendo que: a) no tiene que ver directamente con lo deportivo y b) no hay más de 100 personas.

Banfield: una marcha consiguió elecciones anticipadas y que un tribunal arbitral audite al club.

Independiente: las marchas sirvieron para respaldar a Cantero en su accionar contra la barra.

No comparemos estas marchas con golpes de estado porque es como mezclar dulce de leche con limón.

Te puedo aceptar la primera, no la segunda. Las marchas de la ONG Salvemos al Fútbol contra la AFA llevan no más de 100 personas y, para mí, merecen difusión. De lo contrario, me sentiría cómplice de un vaciamiento.

:evil:

Ahí Canal 26 le está dando más bola. Ahora parece que hay un poco más de gente. ¿Vos no fuiste, Mati? (como periodista, digo).

te amo insider

Hay posibilidades de que Fantino arme 1:30 horas de programa con material de la marcha? Digamos que después de Lanata debe ser uno de los mas mirados el domingo.
Y con lo que le gusta el quilombo…

sos un PELOTUDO