NADIE pasando… que hijos de mil putas que son
Sí, el derecho a protestar y expresarse es sagrado. Lo que no sé es si cualquiera tiene derecho para exigir y reclamar ante cualquier entidad por estos medios. Por ejemplo, si yo voy con banderas y bombos a la puerta de TyCSports para reclamar que deje de laburar ahí Diego Díaz, por ejemplo, ¿qué legitimidad tendría mi reclamo?
ahora en TN, los cantos iban contra Passarella
TN lo esta pasando ahor
Ahora si :mrgreen:
Nadie canta en contra de Almeyda hasta ahora, al menos de lo que se vio por canal 26.
Apenas entro a TN por internet, el chabón diciendo que nadie cantó contra Almeyda:lol::evil:
Estoy pensando seriamente en tratar de dejar a River de lado, siento angustia, la gente que va a ver a River hoy no tiene 2 dedos de frente, solo la mayoria del foro, que claramente no es la mayoria de la gente…
Y si con esto no se convocó a nadie… .tengo menos fe que a la mierda
Parece que hay un poco mas de gente.
TN A LAS 18:08.
Castillo: en la marcha de hoy, ningun hincha insulto a almeyda, nadie pidio que se vaya, mas alla de que alguno pase y diga “almeyda se equivoco” nadie pidio que se vaya almeyda.
El Pulitzer para Mati!
Ahí está Castillo en TN, dice que no se cantó en contra del DT. Esto es verdad?
500 personas…
El Pulitzer para Mati!
Ahí está Castillo en TN, dice que no se cantó en contra del DT. Esto es verdad
De lo que se vio por tele si.
ahora en TN, los cantos iban contra Passarell
Sí, con el lobby Almeydístico a full. Eso de que el hincha tiene memoria frágil y de que la decisión es pura y exclusivamente de Passarella… Dejate de joder!
De la mano de quién?!
Ahhh Cavenaghi… Jaja ya temia lo peor.
Castillo es un hijo de puta.
de cavenaghi
El Pulitzer para Mati!
Ahí está Castillo en TN, dice que no se cantó en contra del DT. Esto es verdad
Juancho Tazo @MarianDalesio
Esta dividida la cosa aca en el banderazo. Varios que piden la renuncia de Almeyda (como yo), mientras otros lo aguantan. #ChauAlmeyda
Llega mas gente?
Cantemos todos para que vuelva Ramón? o escuche mal?