[b]La Máquina Radio[/b] @[b]LaMaquinaRadio[/b] Pese al pedido del técnico de River de silenciar la marcha, estaremos cubriéndola, como debe ser. #[b][b]River[/b][/b] #[b]Cavenaghi[/b] #[b]Chori[/b] / Cc. @[b]Chori1708[/b]
mostraste la hilacha,con razon te llevas bien con el forro de passarella.
sos un genio insider … vos si q sos periodista con todas las letras …
Julian Szyjka @juliansz [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Hernán, no se va solo a pedir la renovación de Cavenaghi y Dominguez, sino que tambien la renuncia de Almeyda…
Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
@Juliansz no es asì
No, juguete…
que lastima que estoy a 700km
gracias [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] !!
que verguenza que sos por dios andate cagon de mierda
Lo están dando en TN… Salgo en bici para allá!
TN: “Hincha de River se autoconvocaron para dar apoyo a Chori y Cavenaghi, NO ES CONTRA VOS MATIAS, NO ES CONTA VOS. Eso ya lo aclaramos, porque no es para pedir la salida del DT”.
Que HDPS, ojalá pasen la marcha en vivo y se escuchen los cánticos.
Un salame este Trezieguet!!! Si no sabe q cierre el orto!
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/531655_10151233265624951_996551643_n.jpg
Lo están dando en TN… Salgo en bici para allá
Justo lo que queria ver, esto, imagenes, algo, lamentablemente no tengo cable, pero sigan avisando y publicando imagenes,
Ojala se vaya este hijo de puta , si no se va, va a ser lo mismo de “me sacan solo con los pies para adelante” se sacara la careta
LucaasCARP: Tresieguet:Esta todo bien Insider, Almeyda es un hdp , todo esto seguro es verdad, no hay dudas,
Pero, cual es la fuente? es confiable
CALLATE UNA VEZ GILUUN
Es periodista Inside
Un salame este Trezieguet!!! Si no sabe q cierre el orto
La boca, yo no te he agredido amigo, no sabia, por eso pregunte.
Almeyda, NO ESTÉS CAGADO.
Estoy como a 15 cuadras vamos que ya llego, Almierda, DAP me rompo las cuerdas vocales puteandos hoy!!
INSIDER:Bueno, primero, quiero aclarar que tuve muchas dudas antes de postear lo siguiente, y me decidí luego de una charla con Nico, porque quería tener el respaldo de un moderador. Él me sugirió postearlo en un tema aparte.
Almeyda le pidió a varios periodistas “amigos” que, por favor, no cubrieran la marcha de los hinchas y, que en todo caso, no contaran que se cantó en su contra, en caso de que suceda.
Hasta ayer a la noche, ni le daba pelota a la marcha, pero en las últimas horas le comentaron la repercusión que tuvo el tema en las redes sociales y vio que un par de noticieros, como el de la TV Pública y el de C5N, anunciaron la movilización.
Obviamente, publicando ésto, si lo leen, me voy a pelear con un par de colegas con los cuales me llevó bien, pero creo que está bueno que el hincha de River lo conozca.
Nico, cuando quieras, movelo
Esta todo bien Insider, Almeyda es un hdp , todo esto seguro es verdad, no hay dudas,
Pero, cual es la fuente? es confiable
para q te des una idea, insider es la fuente de varsky en muchos casos … tenemos en el foro un periodista de primer nivel e hincha de la banda
Y HOY TE VAS, TE VAS ALMEYDA TE VAS
En TN deben hablar del clima 20 de las 24 horas del dia.
Avisen a los pibes que fueron que graben con el celular porque los medios no lo van a pasar si hay algo contra almeyda
santee:http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/531655_10151233265624951_996551643_n.jpg
Lo están dando en TN… Salgo en bici para allá
Justo lo que queria ver, esto, imagenes, algo, lamentablemente no tengo cable, pero sigan avisando y publicando imagenes,
Ojala se vaya este hijo de puta , si no se va, va a ser lo mismo de “me sacan solo con los pies para adelante” se sacara la careta
JCh: LucaasCARP:CALLATE UNA VEZ GILUUN
Es periodista Inside
Un salame este Trezieguet!!! Si no sabe q cierre el orto
La boca, yo no te he agredido amigo, no sabia, por eso pregunte
Antes de hablar huevadas, leé, informate.
Somos muy pocos, esperaba ver mas gente
Fotos que van mandando por Twitter…