Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

[b]La Máquina Radio[/b] ‏@[b]LaMaquinaRadio[/b] Pese al pedido del técnico de River de silenciar la marcha, estaremos cubriéndola, como debe ser. #[b][b]River[/b][/b] #[b]Cavenaghi[/b] #[b]Chori[/b] / Cc. @[b]Chori1708[/b]

mostraste la hilacha,con razon te llevas bien con el forro de passarella.

sos un genio insider … vos si q sos periodista con todas las letras …

Julian Szyjka @juliansz [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Hernán, no se va solo a pedir la renovación de Cavenaghi y Dominguez, sino que tambien la renuncia de Almeyda…

Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
@Juliansz no es asì

No, juguete…

que lastima que estoy a 700km

gracias [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] !!

que verguenza que sos por dios andate cagon de mierda

Lo están dando en TN… Salgo en bici para allá!

TN: “Hincha de River se autoconvocaron para dar apoyo a Chori y Cavenaghi, NO ES CONTRA VOS MATIAS, NO ES CONTA VOS. Eso ya lo aclaramos, porque no es para pedir la salida del DT”.

Que HDPS, ojalá pasen la marcha en vivo y se escuchen los cánticos.

Un salame este Trezieguet!!! Si no sabe q cierre el orto!

Justo lo que queria ver, esto, imagenes, algo, lamentablemente no tengo cable, pero sigan avisando y publicando imagenes,

Ojala se vaya este hijo de puta , si no se va, va a ser lo mismo de “me sacan solo con los pies para adelante” se sacara la careta


La boca, yo no te he agredido amigo, no sabia, por eso pregunte.

Almeyda, NO ESTÉS CAGADO.

Estoy como a 15 cuadras vamos que ya llego, Almierda, DAP me rompo las cuerdas vocales puteandos hoy!!

para q te des una idea, insider es la fuente de varsky en muchos casos … tenemos en el foro un periodista de primer nivel e hincha de la banda :smiley:

Y HOY TE VAS, TE VAS ALMEYDA TE VAS

En TN deben hablar del clima 20 de las 24 horas del dia.

Avisen a los pibes que fueron que graben con el celular porque los medios no lo van a pasar si hay algo contra almeyda

Antes de hablar huevadas, leé, informate.

Somos muy pocos, esperaba ver mas gente

Fotos que van mandando por Twitter…