Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

sips. Pero bueno…por algo hay que empezar.

DAP tiene que ser el siguiente paso…

Ademas, imagino que van a putear a DAP tambien en la marcha…

Off: recien lei en twitter que river le compraria la mitad del pase restante a Sanchez…es una joda DAP y la puta que te pario? Ahora que viene en picada bajando su rendimiento cada vez mas lo compras??? ahora sali a vender bronceadores en invierno tambien, boludo (?)

¿ Alguno llegó., ya. Vamos muchachos !

nos vemos en el monu

Sos un sorete, cagón de mierda. Ni vos sabés lo que querés hacer pelotudo, si tenés tantos huevos como decís, te chuparía un huevo la marcha, inútil.

Saliendo para el monu, me prepare la garganta para putear. :mrgreen::mrgreen:

:D:(X(

yo he jugado gratis en river… caradura hijo de mil puta que bronca que me da

GONCA

TN YA TAYAYA

TN YA TAYAYA

Llegué tarde, ahora están hablando del olor ácido:mrgreen:Que habia?

saliendo para alla, vamos todosss

yendo a river, espero q sea fructifero lo d hoy

Están cubriendo la marcha, habia 20 persnoas por lo poquito que mostraron jaja, ahora van a volver en un ratito

Recién en TN pasaron imágenes en directo desde F. Alcorta (lo van a transmitir) diciendo: “que quede claro, no van a pedir que se vaya Almierda sino que se queden sus ídolos…”:twisted:

Yendo.

Bueno, por lo menos queda claro que no vendí fruta. Me preocupaba postear el mensaje y que eso incitara a la bronca y se creyera infundado.

Bueno, yo estoy saliendo. Y es para pedir que se queden Cave y Chori. No para el resto. Si veo que no me gusta me voy.

Estoy en camino… Ya llego alguien?

Seguro Matías, hicieron hincapié como 3 veces en que no era para rajar al D.T., además siempre me acuerdo cuando tiraste qe los medios lo avalan todo el tiempo porque es un tipo “muy amable” con la prensa.