Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

aca en saavedra hay gente con bombos, me parecio ver camisetas de river, cerca del parque saavedra
en 5 salgo para alla

Pero es que es algo lógico esto.

Si vos sos periodista deportivo, y vas todos los santos días a los entrenamientos a mendigar una notita, un adelanto sobre la formación, una entrevista pedorra y simpaticona con algún jugador, después lo llevás al programa a que se corte el pelo, y con eso laburás todo el año, ¿con qué cara vas después y le hacés un especial mediático sobre un hecho “social”, por decir así, dedicado en su contra…? Después está la cuestión ética con respecto a tu profesión, pero si querés ser periodista deportivo, no tenés por qué cubrir un evento que de deportivo no tiene nada. Veo como algo razonable el pedido por parte de Almeyda; quedará en la conciencia de los periodistas si prioriza una crónica más, o el pedido de un amigo que encima le da de comer todo el año. Aún así, si el periodista “siente” que en honor a “la verdad” tienen que cubrir la marcha, debería ir de todas formas.

Pero no se preocupen que cobertura va a haber. Cuando hay quilombo en River a los medios les encanta. Y a los bosteros también.

Muy poca gente.

Estoy yendo…espero que haya bastante gente, y empecemos a cambiar la historia de a poco…

un periodista tiene que contar los hechos. Y esto es un hecho que compete directamente al mundo River, como pueden ser las entradas ó algo por el estilo. El pedido de Almeyda lo único que tiene razonable es por el cagaso que tiene, nada más. De la misma forma que se conoció que lo dejen “tranquilo” la semana antes de IACC, que si ganaba daba una nota. Eso es una paparruchada.
Ojalá que se vaya. Del país.

Che, una pregunta, si hay 20 personas, y no hay medios cubriendo, y no hay nadie escuchando los cánticos… ¿qué sería más o menos lo que puede llegar a provocar realmente la manifestación?

PONGAN TN YA

PONGAN TN

Están diciendo que el banderazo es a favor de Cave y el Chori recalcando que NO ES en contra de Almeba.

si no juntan gente merecemos irnos a la C:evil:

que bronca en tn dicen que es de apoyo y no es en contra de almeyda, lo pasan sin audio, alta bronca man almeyda hijo de puta

seis siete rocho, hace alguna vez bien en tu puta vida y cubri esto.

Dios, veo las definiciones de Cavenaghi y no lo puedo creer…Como se puede ser tan obsecuente con el poder…

Bueno, es una interpretación posible. No sé exactamente cagazo a qué, porque el único que lo puede sacar del cargo es el presidente, también apuntado en la marcha, así que…

Ahí estoy viendo en TN. No se escucha nada de lo que se canta porque ponen música y hablan los periodistas de cualquier cosa. Encima, no es que en la puerta del club está Passarella y Almeyda escuchando. Es como que los cantos van dirigidos al estadio, más que otra cosa. Poca, muy poca gente para la trascendencia que se le dio en las redes…

Como siempre la gente nunca ayuda, por eso nos manosean asi. No fue nadie.

Jajajaj, la estan dibujando para decir que no es por Almeyda el banderazo

Creo que la enfocaron a BelenV recien…x TN ya

ok pero le estan dando aire y eso ya es positivo

hay bastante gente igual es temprano