Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Ya termino de comer y salgo para allá. Preparate pelado!

Saliendo.

Mas que nunca ahora voy.

Qué grande Insider, es fácil encariñarse con él ya sin conocerlo…

Encima pareciera ser un Mario Israel, ni la cara le puedo conocer aún teniendo su nombre y apellido.

Lo acaban de pasar de nuevo en la TV Publica.

Termino con un “El tecnico amenazo con renunciar si los hinchas se lo piden”

a almeyda habria que sacarlo por la puerta de atras, porque no merece estar dirigiendo a river sin tener experiencia… A dap lo de deberiamos sacar con las patas para adelante.

Almeyda esta con el campo, hay que pedir apoyo al gobierno (?)

:lol::lol:

La TV publica acaba de anunciar el banderazo en el flash de noticias del entretiempo de Brown de Madryn. Para los que bardean a la TV pública.

Insider merece como minimo que mañana le paguemos el asado jaja. Ahora hablando del tema, por fvor vayan la mayor cantidad posible, este banderazo es mas importante de lo que se pueden imaginar. Yo ya me quiero matar porque en 5 minutos me tengo que ir al laburo, me muero de ganas de ir para alla. Protesten por los que no llegamos

Voy para la marcha en este momento, preparate almejita q ni todos los sobres del mundo te van a salvar la cabeza.

Bueno, es lo que me habían dicho, que TV Pública y C5N estaban anunciando la marcha desde temprano.

TN también ahora.

renuncia Almeja…andate de River sorete…al igual que tu gestor Pa$$arella…LACRAS…!!!

Gente, lo único que me molesta de todo esto es que si renuncia Almeba, va a ser la consumación de un hecho maquiavélico pergeñado por el Hdermp de DAP. Le suelta la mano en 5,4,3…:evil:

me fui al monumental, vamos gente que hoy puede ser un día importante.

si sos hincha de river tenes que gritar, pa$$arellaa y almeydaa nunca mas!!

Fuerza muchachos. Ustedes que pueden ir. Hoy mas que nunca. FUERZA!

Cagooooon

hasta el clima lo ayuda a Almeyda… que mala pata tenemos

Sos crack mati , a vos , no a Almeyda :stuck_out_tongue: . TENES MIEDO HIJO DE PUTA ? ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE… NO PENSE QUE TE IBA A ODIAR TANTO , YA SOS PARTE DEL GRUPITO DE AGUILAR , PASSARELLA , ISRAEL…

Bueno entonces cámbienle la connotación a la marcha y vamos con piedras en un recorrido por la casa de Almeyda y Danielito

Así se cagan de miedo con razón