Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Entonces por eso fue a cortarse el pelo a tyc. A mi me extrañó que hiciera eso, me sonaba raro, y con esto me cierra de manera perfecta el asunto.

No es la primera vez en el año que protagonistas del mundo River, o el DT, recurren a ésto. Ya lo había informado alguna vez en el foro y Matías C. había tenido la chance de corroborarlo.

Es un rasgo de mediocridad.

Bien cambiado estuvo :wink:

Muchachos, esto tiene que incentivar para que vaya más gente todavía :

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72647-atencion-almeyda-cagado-pidio-a-los-medios-que-no-cubrieran-la-marcha.html

Ah ok no sabia que eras periodista, sigo siendo medio nuevo aca y no los conozco mucho

Saludos!


Siento como que hoy tenemos otro partido importantisimo como todos los sabados anteriores, espero podamos “ganar” algo al menos, que se vaya almeyda, o que vuelva cavenaghi o el chori, pedir que se vaya passarella seria como salir campeon invicto, medio imposible

Yo veo el evento!!! en 10 salgo para allá!!!

El tema de Passarella es que, en el IMPOSIBLE caso de que se vaya, quien se presenta a elecciones? todos chorros, pero bueno, no se que es peor.

Solo q hoy depende de nosotros y si nos vamos al “descenso” otra vez en esta no podemos culpar, ni putear a nadie…si hoy no pasa nada esta vez fallamos nosotros.

“No estés cagado, Mati, con e’te banderazo no va a pasar nada. Eh… sólo van a pedir la 'uelta del gordo y el depre…”, habrán sido las palabras del simio mayor

A Almeyda se lo va a putear, hay que exponer a todos los periodistas que cubren a River que no lo informen, hay que exigirles que hagan su laburo.

BOSTERO Y CAGÓN.

Sinceramente, no me importa si hay 200-3000-400 o 10.000 personas. En Rock 'N Ball vamos a cubrir lo que pase esta tarde en el Monumental. El silencio es complicidad. No somos golpìstas, no queremos que se vaya Almeyda, pero esto…Esto me indigna. Yo, personalmente, lo quiero fuera. Pero eso es otro tema. Todo esto, hay que contrlo, hay que decirlo. No podemos seguir alimentando el periodismo amiguero. River por encima de todo…

Porque a pelear?

Por lo unico que hay que pelEar es por river…

Sabes lo que daria por estar cerca del monu e ir a putear 10 horas seguidas a Almeyda y DAP?

Y dice que ya esta cansado de estas cosas… entonces deja de generarlas pedazo de pelotudooo…

Como te detesto forro, CAGÓN

Me cambio y dentro de un rato salgo para allá

Por que ayer en el evento puse 1 cosa y me empezaron a putear, no se puede opinar distinto a ellos!

Cagon hijo de puta!

:lol::lol::lol:

Esto tira un poco en contra mi teoria de que hoy se iba si se hacia la marcha, yo dije que Almeyda estaba cagado y despues salio a declarar lo que declaro de que si querian que se vayan que hagan una marcha, cosa que se va a hacer…