Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Que otro foro tiene un periodista como [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] eh?

No solo no tenes cerebro, tampoco tenes huevos.

Matias, sos un crack! :wink:

Estan todos cagados viejo! es un MUY BUEN primer paso. Ahora falta que la gente responda y VAYA a la marcha. Puede salir algo positivo

Esta todo bien Insider, Almeyda es un hdp , todo esto seguro es verdad, no hay dudas,

Pero, cual es la fuente? es confiable?

Una verguenza los periodistas si le hacen caso a esta lacra. Y vos Almeyda, pedazo de hijo de puta, ahora en un ratito voy a putearte, lo mismo con el bostero de Passarella.

Gracias Insider, uno de los pocos periodistas “sanos” que quedan.

Cobarde, tiraste la piedra por la prensa, diciendo que aun estabamos a tiempo de pedirle que se vaya… que pensaste que somos como todos los salames que dicen Pelado pelado en el monumental?
La pediste la tenés, espero que tenga repercusión. Almeyda puede tener influencia sobre los partidarios, pero sobre Tn Ole o Canchallena no.

FUERA ALMEYDA y FUERA PASSARELLA HOY.

Matías Almeyda, o cómo mandarte en una semana las mismas cagadas afuera de la cancha que todas las que te mandaste durante 38 partidos en el banco. Un fuera de serie. Barrilete cósmico…

Estan todos cagados viejo! es un MUY BUEN primer paso. Ahora falta que la gente responda y VAYA a la marcha. Puede salir algo positivo

CALLATE UNA VEZ GILUUN

Es periodista Insider

Colegas que si se enteran que publiqué esto, no me van a dirigir la palabra un buen tiempo, pero bueh…


Me gustaría aclarar que no soy responsable del título. El original era Dato importante sobre la marcha. No quiero ni incitar a la violencia ni nada por el estilo, por favor!

No me quiero imaginar esa charla de Almeyda con los periodistas.

El periodista no está obligado a revelar sus fuentes; esto, bien usado, es básico. :roll:

Ayer dije que no voy ni empedo, pero los apoyo, si voy es para peliarme y no quiero, por eso no voy, suerte a los que vayan y ojala logren algo, vamos river carajo.

Gracias Mati, sos una luz entre tanto alcahuete disfrazado de periodista.

“Muchachos estoy cagado, les tiro los huesitos que quieran, pero no me cubran la marcha de estos giles eh”

Borombom bom borombom bom
Cantemos todos para que vuelva RAMON

Andate almeyda lpqtp

Passarella boton passarella boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario

El cave es de River, DE RIVER DE VERDAD,

Entonces si no va a salir en ningún medio, entonces, los que estén allí manden videos, fotos, lo que sea, y tratamos de publicarlos en cuánto sitio exista en Internet.
Éstos hijos de puta no se la tienen que llevar de arriba

Ahora la gran pregunta es… Esos periodistas “amigos” del DT van a complacer su pedido ó van a cumplir con su obligación de informar a la gente??

Cagón, andate si te queda algo de dignidad.

Yo cambie el titulo, Mati.