Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

CAGÓN.

Olé encima le dedico una tapa jaajjajajaja

intenta ser un pco mas tolerante, por mas que ellos no lo sean
anda por tus motivos, que seguro vas a encontrar gente que piense parecido a vos
si todos pensamos asi, no va nadie

esta re cagado el Pelado!
Lo que si este banderazo se tendria que hacer varias veces para q tenga efecto, no nos olvidemos que muchos fuimos a los banderazos cuando jugamos promo y descendimos pero se corto al segundo.
Tiene que repetirse varias veces y que entiendan al hincha.

Javi, vos sos periodista y sabés cómo es el ambiente. Estamos rodeados de intereses. Hasta por simples opiniones recibimos apretadas. Esto te lo pueden tomar como falta de códigos, bla bla bla.

Abrazo grande.

Es hoy River. Aguante Cavenaghi.

Dap chupala!

Que forro…la verdad que desilusiona, mas alla de que nos guste o no como tecnico, pedir lo que esta pidiendo, es cagarse en la gente, en los hinchas que hacemos que River exista…el que se besaba la camiseta, haciendose el mas hincha, demuestra que en verdad es un forro, cagon, traicionero, y que solo le importa el.
Ojala te vayas HDP!.

Es que igual no tengo fe

Yo creo que por mas que seamos 50.000 hinchas no va a cambiar nada, alguien tiene fe de lo contrario?

No creo que esta marcha cambie nada lamentablemente. Ojalá me equivoque.

ojala sirva para algo! y mas vale que la cubran los periodistas. Almeyda se tiene que ir!!!:evil:

ya me imagino al pelado con 5 tvs mirando como cubren la marcha

Vos mismo no habías contado que Almeyda había pactado con los “periodistas” que cubren River darle notas toda la semana pos derrota con Patronato a cambio de que no le peguen a los jugadores y a el?

Yo creo que lo mas importante junto con la concurrencia es que los medios le den mucha difusion e importancia.

Hay casos y casos. Cuando un periodista brinda datos que comprometen, debe respaldarlo con fuentes. Por lo menos, así lo creo. Si yo digo que River trianguló el pase de Rodrigo Rojas, debo decir cuándo, con quién, para qué y presentar detalles como número de expediente en la Asociación Uruguay de Fútbol, etc. Por lo menos, yo me manejo así.

Dios mio, estamos manejados por dos bosteros soberbios e ineptos.

Si somos 50.000, Almeyda al menos es HISTORIA!

Nunca imagine que aparte de inutil eras cagon, hijo de mil puta, te superas dia a dia eh.

Yo diria [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] es confiable, que sea periodista no es garantía de nada.
Matias hace varios años que informa en este foro y se gano el respeto de todos porque siempre dio información buena y con buena leche.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], tenés idea si va a haber algún medio cubriendo la marcha?

No, Maxi. Justo estoy cubriendo las promociones. La TV Pública y C5N anunciaron la marcha, según me comentaron los colegas, por lo cual interpreto que la cubrirán.

Desconozco qué harán los canales deportivos y los programas de radio.