Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Capaz que no te vamos a putear, Almeyda.

Hacéte el machito sin tu mujer al lado, Matías Jesús

¡ Vayan mandando imágenes y video, vamos por todo, afuera Danielito, Almeba y todos los garcas de los dirigentes !

Como se te esta cayendo la careta Almierda. Yo no lo puedo creer, sabia que era un inútil pero nunca me imagine esto.

Más que nunca hoy presentes.

Almeyda hijo de puta

pd: La firma de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] es súblime, jajaja

Se puede ser mas cagon?

cobarde, no gasto mas palabras en vos Almeyda

Y una cosa más… la oposición además de chuparle la sangre al club, sirven para algo?? Ya sé q son una manga de delincuentes q quieren vivir a River, pero x una puta vez hagan algo x el club y ya q son empresarios y gente con contactos x lo menos encarguense de q esto se difunda así debilitan a su gran enemigo pajarella. No puede ser q el bipolar almierda tenga mas contactos q un D’Onofrio o un Caselli.
A VER BULTOS…HAGAN ALGO!!!

Cagón como Passarella.

Matías, sos un groso, de verdad. Y si algún colega tuyo esta leyendo esto, con respeto le digo, que el club es de los hinchas y no de de la soberbia de unos pocos.

vergonzoso, como se caga en el hincha este tipo qe no le importe lo que piensen el quiere dirigir, se manda cagadas y quiere dirigir y despues dice qe nadie quiere a river como el, me parece que lo quiere “para el”

Poco hombre.

Mati, no veo porque alguien podría enojarse con vos por esto. O un periodista. No lo veo. Lo pidió el DT de River, porque habló y si en River aparecen 2mil tipos pidiendo su cabeza, se va a tener que ir. Y ahora, seguro, se arrepintió de lo que dijo y se quiere matar.

Ah no, como me rompe las bolas el periodismo encubridor y amigo, que asco que dan.

A ellos también habría que hacerles una marcha y escracharlos, por soretes hijos de puta.

Ojala se pudra contra Almeyda, soretes de mierda.

AlmeyDAP .

HIJO DE PUTA, OJALÁ TE VAYAS Y TE SIGA YENDO MAL EN TODO

Gustavo Yarroch:

Tapiaron el museo de River por el banderazo de esta tarde.

Passarella botón, Passarellla botón
renovale al Cave,
sacalo a Almeyda
y traelo a Ramón!!

que hijo de puta. mas decidido que nunca voy a ir ahora.