Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

La que se cantaba el año pasado despues del descenso:

Passarella compadre la concha de tu madre
Passarella compadre la concha de tu madre
La gente da la vida por este sentimiento
bostero hijo de puta nos mandaste al descenso
nos mandaste al descenso

Ademas hay que ir contra Almeyda:
Andate Almeyda la puta que te pario, andate Almeyda la puta que te pario…

Tambien hay que hacerle un lugar para pedir la vuelta de Ramon :stuck_out_tongue:

Hoy es el día

SUERTE CHICOS!

yo no puedo entrar al evento me habrán bloqueado?

Me pasó lo mismo. No puedo entrar a la página del evento de hoy, y las notificaciones con respecto a comentarios hechos en esa página desparecieron de mi FB.

Yo pude entrar normal al evento!

Yo tampoco puedo :expressionless:

Me parece a mí o cerraron el evento y abrieron otro con un título referido a la lealtad, en el que hay muy poca gente?

Naa… que hijos de puta la re concha de la lora

borraron el evento.

https://www.facebook.com/events/400556343315672/

A mí todavía me aparece

A mi no… te juro que no

qué me importa.

:lol: Re alterado el vago, en serio y hay comentarios nuevos por ejemplo de esta mañana?

en twitter… no se que tendra de cierto…
sarkis ‏@pablosarquis
ME COMENTAN QUE YA SE VE GENTE LLEGANDO A FIGUEROA ALCORTA PARA LA MARCHA…VAMOS RIVER…FUERA PASARELA!!!

Suerte a los que van, desde acá les brindo todo mi apoyo.

#chaudap #chaualmeyda

Vamoss viejooo!!!a moverseee por el club,a reclamar y no dejar que volvamos a lo mismo.es nuestra oportunidad,mi gran apoyo desde mi pueblo!.Quiero pensar que la marcha va a ser masiva,por el bien de todos.

Bueno, primero, quiero aclarar que tuve muchas dudas antes de postear lo siguiente, y me decidí luego de una charla con Nico, porque quería tener el respaldo de un moderador. Él me sugirió postearlo en un tema aparte.

Almeyda le pidió a varios periodistas “amigos” que, por favor, no cubrieran la marcha de los hinchas y, que en todo caso, no contaran que se cantó en su contra, en caso de que suceda.

Hasta ayer a la noche, ni le daba pelota a la marcha, pero en las últimas horas le comentaron la repercusión que tuvo el tema en las redes sociales y vio que un par de noticieros, como el de la TV Pública y el de C5N, anunciaron la movilización.

Obviamente, publicando ésto, si lo leen, me voy a pelear con un par de colegas con los cuales me llevó bien, pero creo que está bueno que el hincha de River lo conozca.

Nico, cuando quieras, movelo.

QUE CAGÓN Q SOS ALMIERDA!!!

Tiene miedo? :mrgreen:

Sos terrible cagón Almeyda y más cagones son los periodistas si son funcionales a un DT por una primicia ó una nota. ASCO.