Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Lo acabo de terminar de dibujar!!! todo x el Cave!!!

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

Passarella compadre, la concha de tu madre
Passarella compadre , la concha de tu maaadreeee
te robaste la plata, le pagaste a los barras
trajistes jugadores que no juegan a nada
que no juegan a nadaaaaa. (?)

Ay ay ay ay, que risa que me dá, ay ay ay que risa que me dá, ay ay ay que risa que me dá! si no se va el hijo de re contra puta de passarella que quilombo se va a armaa’ ♪ ♪

Si sos hincha de River tenes que cantar, Si sos hincha de River tenes que cantar, Pa$$arella, Pa$$arella nunca massssssssss

Esos son los jugadooores , que quieren a River Plate, Cavenaghi y Domiiiiinguez…me olvidé de Trezeguet

Si el Kanser nos manda a los barras:
Ahi vienen los baarras, que miedo me daan, ahi vienen los barras , que miedo me daaan, salgamo’ todo corriendo , sino no’ van a mataa’

Che Almeyda botón,Che Almeyda botón, que buena está tu esposa, la puta madre que lo parió

Pa$$arella , Pa$$arella, si te vas andate yaa, que me tengo que ir a GOA , junto a Pueblito a bailaa’

Kaiser, sali pa’ afuera, hijo de puta vas directo a la hoguera
Vos sos de vokaaa, vos sos cagoon, andate ya o te rompemo’ el culo en dooos
Nos robaste, nos mentiste, nos mandaste a la B…
Con los pies para adelante, te va a sacar Belenv.

Buenísimas!!! :twisted:

Esta:

Ahi vienen los baarras, que miedo me daan, ahi vienen los barras , que miedo me daaan, salgamo’ todo corriendo , sino no’ van a mataa’

Genial, jajaaaa

VAMOS MUCHACHOS, DEJEMOS DE BUSCAR EXCUSAS, QUE SI ALMEYDA, Q CAVENAGHI, QUE SI LE RENUEVAN, COMO TODOS LOS QUE YA LO DIJERON, EL VERDADERO PROBLEMA DE LA INSTITUCION ES EL SOBERBIO Y MAL EDUCADO DE PASARRELLA, QUE LE CHUPA UN HUEVO LA GENTE DE RIVER. MANIFESTEMOSNOS EN CONTRA DE LOS MANEJOS DE ESTE SR.

:lol::lol::lol:

por favor que el clima no los apichone muchachos…

Se menciona el evento en la tapa de los diarios Ole y Popular (ambas ediciones impresas) y también en Infobae.

También hay que pedir que se quede Abecasis. :stuck_out_tongue:

Aunque seamos millones Passarella no se va a ir, si somos miles o mil y cantamos contra Almeyda si puede ser. Ese tiene que ser el blanco.

mi corazon y mi aliento los acompañaran desdde cordoba !!!.
PD: Almeyda traidor titere de passarela !!!:evil:

y si…

de paso, si la onda es repudiar a Almeyda y termina viniendo Gallardo…mmm…

pensándolo fríamente, Gallardo como jugador fue lo q fue, muy buen jugador, punto. conspirador hijodeputa también. lo detesto y no quisiera que venga, pero… peor que Almeyda q en 1 año jugando en el Nac.B vs equipos pobríiiiisimos y contando con un plantel infinitamente superior, jamás le encontró funcionamiento de equipo… no creo q pueda ser peor dt.

repito, no me alegraría que venga este sorete. me gustaría un dt de verdad, pero sabemos que por más q hoy rajemos a Almeyda, el hdp de DAP no va a traer ni a Ramón, ni a Gallego, ni a Bielsa, tampoco Bianchi…

entonces, sabiendo esto, la cosa sería entre Almeyda y Gallardo?
si no existe alternativa, prefiero a Gallardo

Hoy es el dia, chau Almeyda.

estaria mal llevar carteles que digan “Ramon o muerte” ?

SI SOS HINCHA DE RIVER TENES QUE GRITAR, SI SOS HINCHA DE RIVER TENES QUE GRITAR… PASSARELLA, ES LO MISMO QUE AGUILAR!!!


USTEDES MATARON A RIVER, PERO NOSOTROS LO VAMOS A SALVAR, QUE PASSARELLA ES AGUILAR, VAYANSE TODOS Y NO VUELVAN NUNCA MAS!!!

Yo les digo lo que va a decir Passarella (si se da por enterado de la marcha): “es todo política, sabemos quiénes son, quieren desestabilizar, no quieren el bien de River, el socio y el hincha de verdad me apoya”. Acuérdense.

En realidad no deberiamos perder de vista lo importante poniendole el ojo a lo accesorio.

Voy a que lo importante es que el que debe irse es Pa$$a.

Este pobre muchacho creo que fue utilizado. No quiere decir esto que no tenga que irse ya que en 38 partidos no armo un equipo y tuvo dificultades que no resolvio de la mejor manera, por ejemplo no siendo prolijo en la salida de jugadores.

Dice que debe elegir lo mejor y pretende renovarle a Arano en el plantel. No entiendo como Sabella no lo lleva a la Seleccion al Chiche…

a las 15:00 va a haber alguna marcha tambien?

TN va a estar ahí? evitemos bardear a Bonelli please