RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

jajajajajjaja

:lol:

Nanana hermoso cómo se volvió meme este pelado forro, se debe querer enterrar vivo.

11 Me gusta

organizemos para hacer un telon con la lengua de este larva, que se despliegue todas las fechas

3 Me gusta

Simplemente un imbecil. Jugador tipico de ellos.

1 me gusta

Se hizo justicia con este terrible sorete.

Si alguno logra sacar su casilla personal de email, lo bombardeamos al forro.

da**************@l***.***

dariobenedetto**@live.com

Habría que sacar los restantes **, posiblemente un número.

4 Me gusta

90 ??? el año de su nacimiento

o el nro de camiseta?

2 Me gusta

Ta cual…que traidor ese Zarate cara de putito…iba a boca para ganar la copa y que lo citen a la selección…que fantasma por favor…

6 Me gusta

La concha de tu madre Memedetto!

Cambienle en nombre el thread.

Sorete hijo de puta, por soberbio quedaste como un descanso en todo el mundo

2 Me gusta

[TWEET]1072185872861278208[/TWEET]

2 Me gusta

17 Me gusta

penedetto después del partido

//youtu.be/SoGQBViaEg8

12 Me gusta

en arsenal usaba la 18

Sin dudas. Me atrevería a decir que gigliotti no es mal tipo, al menos no lo escuche hablar huevadas nunca como este.

7 Me gusta

La acabo de sacar del horno

20 Me gusta

no, que no se muera. si se muere, Dios sería muy generoso con este puto … que viva la mayor cantidad de años y que no pase un solo día sin que se acuerde que fue violado de la manera más cruel posible por nosotros, q le rebote en su pensamiento a cada minuto de su triste vida que tenía que definir al otro palo en la última en la bombomierda, que de acá a diez años sus hijos vean que su cara de burla hacia un pibito de 21 años siga siendo meme.
que se muera es lo mejor que le puede pasar, le evitaría el sufrir. A él y todos los bosteros mugrientos les deseo una larga vida, TIENEN LA PIJA DE RIVER ATRAGANTADA DE POR VIDA!!!

5 Me gusta

Por que es una basura de persona ademas de un cagon, Maidana lo iba a agarrar del cogote en un corner y le iba a dejar el cogote en las pelotas…

14 Me gusta

SOS EL HAZME REÍR NRO. 1 DEL PAÍS PELADO CONCHUDO

4 Me gusta

[quote=“LucasP, post:81, topic:118659”]

https://pbs.twimg.com/media/DuA-6REW4AA2guv.jp
[/QUOTE]Jajaja parece el Tano santarsiero

1 me gusta