RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

22 Me gusta

Jeje, muy bueno che.

Es 90 el numero.

Entonces el email personal del sorete de penedetto es “dariobenedetto90 (arroba) live.com”.

Si quieren mandarle un email a este forro, sin tener que registrar una cuenta, lo pueden hacer desde esta pagina:

Ponen la direccion de este pelotudo, luego el mensaje y despues enviar.

3 Me gusta


12 Me gusta

No solo eso sino que despues abandono. Fiel a su historia.

1 me gusta

Me hizo acordar a esta escena de los simpsons lo de donofrio consolando al pelado puto este de penedetto.:twisted:


“Puedo felicitarte?” le dice el Rodo :lol:

8 Me gusta


CIERREN EL FORO, BASTA PARA MI BASTA PARA TODOS JAJAJJJAJAJAJJJJJAAAAAA

Y despues le dice, “hiciste un golazo” es diabolica la ironia del Rodo

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

26 Me gusta

:lol:

lo que me estoy riendo con los memes de este pelado hijo de puta, encima la cara de tarado que puso lo supera todo

9 Me gusta

Bosteros de mierda!!! como se les cayó el karma!!!

3 Me gusta

Gracias Pipa

15 Me gusta

Retruco la putarraca barata de la esposa.
Avisenle a la negra deficiente mental que nosotros le ganamos 3 Copas y una SuperCopa.
Encima de puta barata, mononeuronal

3 Me gusta

¿Es seguro ese entonces? Dale dale viejo todos a bombardearle el mail al hijo de puta, ya le estoy mandando saludos.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Aaahhh noooo

A hacerla mierda, hasta que no le quede otra que cerrar la cuenta.

2 Me gusta

Yo la entiendo pobrecita, se enojo porque a su marido el Club Atlético River Plate no para de abusarlo via analmente, ya es la 2da pija que tiene de Marcelo Gallardo en el culo, asi que por ende la mancha de la leche de River por las 2 finales del orto de su esposo no se la saca mas y bueno tiene que hacer un descargo asi, ya que penemuerto esta VIOLADO MUERTO, con el CULO ROTO y lleno de leche.

1 me gusta

Que lindo todo esto, este sorete se convirtio en el hazmereir del mundo, no solo del continente o el pais!!!

Ahora pregunto, nadie vio algun meme de este sorete con la lengua de Mick Jager??? o con la peliculo Tonto y Retonto cuando se le pega la lengua al poste congelado??? a ver si alguno se inventa algo, estoy cebado, como leon que comio carne humana!!! JUA JUA JUAAAA!!!

2 Me gusta

Drogadicto hijo de mil puta, vas a terminar exiliado con los pandas en China como el Puma parapam

4 Me gusta

“Cuando él ya tiene seis” :lol:

Camilo Mayada tiene más libertadores que todo su plantel junto

12 Me gusta

Pobre concha y culo roto, le hicimos clavada y cocida la concha y el orto, como la maquina de coser, no tiene ni idea de lo roto que quedo el orto de su marido y todo Pimienta Jr, ni idea…

Siempre es bueno acordarse de un par de sabios y sus frases: “VA A SER DURO PARA BOCA” (LA PORONGA DE GALLARDO) Y LA OTRA QUE DICE “YO LOS MIRO Y…POBRESITOS”

JUA JUA JUAAAA!!!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO

QUE GENIALIDAD LA PUTA MADRE!!!

2 Me gusta

Ni vale la pena. Es una negra rocha con plata. Es un Tévez versión mujer.

2 Me gusta