RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

No te preocupes que demostraron ser la misma escoria humana que el

7 Me gusta

Ahora me doy cuenta de porque lo hiciste Pipa; tenías ganas de lamerla y te dimos el gusto.

4 Me gusta

Y si, por eso digo, como se pueden mirar entre ellos, a sus hijos les queda la enseniansa de este sorete y su mujer, asi siempre fueron y asi moriran!

Saludos CAMPEON!!! no se me va la alegria, pienso en Navidad y Finde y me vuelvo loco como voy a gozar!!!

2 Me gusta

gracias por ese gesto que va a quedar por la historia de los siglos de los siglos … anda a ponerle el fantasmita a tu hijo ahora la puta que te pario …
agrandado, soberbio , burlon todo lo que representa a boca este tipo , ahora que en paz descanse

6 Me gusta

7 Me gusta

Que necesidad de hacer esa pelotudez. Festeja tu gol gil. Ahora te jodes por pelotudo.

5 Me gusta

esa cara de imbécil quedó retratada para toda la historia… nunca la vamos a olvidar

llamenle justicia divina, justicia poética o simplemente justicia…

6 Me gusta

tiene q haber una bandera con la cara este forro

4 Me gusta

Decile a tu jermu que ahora a esta me disfrace de fantasma la concha de tu madre

5 Me gusta

porque lo partían al medio en cualquier cruce que tuvieran después

3 Me gusta

Es como haber ganado 4 a 0, lo que me vengo cagando de risa con esto no tiene nombre.

4 Me gusta

Justicia divina. Tiene muy mala vibra este forro.

7 Me gusta

una peña como la de gigliotti. una bandera que diga peña “darío benedetto” y la cara del pelado puto este sacando la lengua

6 Me gusta

Seria orgasmico un bullyng a esa escala la verdad

6 Me gusta

Uní los dos temas similares y acomodé el titulo. Se lo merece por gil.

16 Me gusta

Dario Benedetto. Tristemente para vos y tus hinchas, nadie recordará tu nombre.

1 me gusta

[TWEET]1072158779351990274[/TWEET]

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ

.

7 Me gusta

14 Me gusta