No te preocupes que demostraron ser la misma escoria humana que el
Ahora me doy cuenta de porque lo hiciste Pipa; tenías ganas de lamerla y te dimos el gusto.
Y si, por eso digo, como se pueden mirar entre ellos, a sus hijos les queda la enseniansa de este sorete y su mujer, asi siempre fueron y asi moriran!
Saludos CAMPEON!!! no se me va la alegria, pienso en Navidad y Finde y me vuelvo loco como voy a gozar!!!
gracias por ese gesto que va a quedar por la historia de los siglos de los siglos … anda a ponerle el fantasmita a tu hijo ahora la puta que te pario …
agrandado, soberbio , burlon todo lo que representa a boca este tipo , ahora que en paz descanse
Que necesidad de hacer esa pelotudez. Festeja tu gol gil. Ahora te jodes por pelotudo.
esa cara de imbécil quedó retratada para toda la historia… nunca la vamos a olvidar
llamenle justicia divina, justicia poética o simplemente justicia…
tiene q haber una bandera con la cara este forro
Decile a tu jermu que ahora a esta me disfrace de fantasma la concha de tu madre
porque lo partían al medio en cualquier cruce que tuvieran después
Es como haber ganado 4 a 0, lo que me vengo cagando de risa con esto no tiene nombre.
Justicia divina. Tiene muy mala vibra este forro.
una peña como la de gigliotti. una bandera que diga peña “darío benedetto” y la cara del pelado puto este sacando la lengua
Seria orgasmico un bullyng a esa escala la verdad
Uní los dos temas similares y acomodé el titulo. Se lo merece por gil.
Dario Benedetto. Tristemente para vos y tus hinchas, nadie recordará tu nombre.
[TWEET]1072158779351990274[/TWEET]
JAJAJAJAJAJAJAJ
.