RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Benedetto, hoy te convertis en meme… jajajajaj… Tevez y Benedetto representan todo lo que esta mal en la vida!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

3 Me gusta

no me sorprenderia, bastante putona es la mujer. Y si es cierto que el otro es un cornudo, es una fiesta total.

3 Me gusta

Pelado botón

Realmente la actitud del sujeto este no refleja otra cosa que la diferencia entre ambos clubes, simboliza todo perfecto: salio a boquearla en el Monumental cuando el plantel de River de solidarizo plenamente, avalo la presencia de barrabravas criminales mientras 67000 hinchas de River se perdieron de ver al equipo en su cancha con su gente y burla a un rival cuando faltaba, minimo, la mitad del partido. Un gran goleador que termino siendo un meme viviente.

13 Me gusta
1 me gusta

Bien a lo azul y orin, es Benedetto, jugador de boca (a partir de ahora junior), que se burla así, repulsiva actitud de un profesional, ademas un cobarde que lo hace por la espalda.
No me da lástima ninguno de estos, a Gago que se le pudra la pierna, se merecen lo peor todos estos.

1 me gusta

Te fuiste con el culo roto negro villero de re mil mierda

3 Me gusta

Cuando ví su festejo me imaginé que este tipo no iba a terminar contento.

7 Me gusta

PELADO TRAGA LECHE SEGURO VAS PARADO EN EL AVIÓN CULO ROTO DE MIERDA

8 Me gusta

Este sorete se la pasa fomentando violencia, increíble que existiera alguien más despreciable que el mono tévez, si me lo llegara a cruzar algún día le partiría un adoquín en la cabeza.

7 Me gusta

JAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAAAA

Que hermosa sensacion me dio que Penedetto sacara asi la lengua…la dejó bien preparadita para lo que seguia despues…todo un visionario.

1 me gusta

Alguien que la tenga clara que haga el gift del rodo dandole la mano, por el bien de este thread.

1 me gusta

Si nos reíamos de Gigliotti, este tipo lo superó 1000 veces. Jajaja que lindo reirse de él hasta el fin de los tiempos.

14 Me gusta

De la garcha.

Cuando vuelva al monumental (si no abandona) a jugar hay que corearlo, " benedetto, benedetto" como al puma

8 Me gusta

Hoy te convertis en meme!

1 me gusta

[quote=“Compren_un_3, post:136, topic:118659”]

Cuando vuelva al monumental (si no abandona) a jugar hay que corearlo, " benedetto, benedetto" como al pum
[/QUOTE]O cantarle “saca la lengua la puta que te pario”

6 Me gusta

Despues de todas esas frase, yo me pregunto, como hace este tipo y que reaction tienen sus padres, su mujer, sus hijos, su familia, como se pueden mirar a la cara, convivir y seguir en la vida con este sorete con todas las letras, no me puedo imaginar esa verguenza que deben tener todos, no se si el la tiene, seguro en su mente vive en su mundo podrido lleno de escremento, soretes si los hay, es un jugador que le calza a la medida de ese club de mierda.

CONTRA EL MAS GRANDE NO SE PUEDE, ENTENDELO SORETE!!!

4 Me gusta

Tipos nefastos si los hay representa muy bien lo q es boca, el karma llego en su máxima expresión para ellos. A disfrutar ademas de la copa y ganarle la final a ellos el pelotudo este esta en todos los memes

5 Me gusta