RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

preguntale a maidana cuanto pesa la copa kjjjjj

9 Me gusta

Penemuerto quedate a vivir en la bosta

5 Me gusta

No sabia q habia errado esta este cagon pecho jaaj

10 Me gusta

reface-2022-07-06-01-08-57

22 Me gusta

el mejor 9 de america? que digo de america, DEL MUNDO!!

14 Me gusta

Me parece irreal el penal que pateo este sorete, ni queriendo se patea tan mal

11 Me gusta

5 Palabras, CRACK

11 Me gusta

jajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja ojalá te mueras hijo de re mil puta jajajjajajajajajajajaja

4 Me gusta

Mejor que Álvarez decíanjajajaajajajaja

8 Me gusta

Gracias Penemuertto !!! Gracias por el meme de Madrid y por volver para más memes y alegrías

9 Me gusta

Hay que reconocer el talento de este chabón para ser meme, es algo innato lo que tiene, nunca ví algo igual. El tipo es meme en Argentina, en Brasil, en Madrid, es una locura, nació para ser meme.

25 Me gusta

Hasta el apellido permite meter la palabra meme sin que suene forzado. Talento natural

19 Me gusta

Hoy volví a creer en el karma, gracias a vos. Soretito hijo de re mil puta, toda la mierda que sos como persona te vuelve pedazo de mierda hijo de puta; ojala te agarre terrible depresión y te cagues retirando, puto de mierda mala leche del orto mongolico hijo de re mil putas eunuco mental de mierda, culo con leche.

15 Me gusta

Pelado reprimido sorete, seguiste cancherito como siempre y no aprendés jajaja que lindo es ver como este tipejo vuelve a estar destinado a ser un meme

16 Me gusta

Cuenta oficial del Corinthians
JAJAJAAJAJAJ

13 Me gusta

Run lenguita , ruuuun!!!

3 Me gusta

Mal ahi que se metió ese en el medio y tapó a Bataglia. Era el gif del siglo.

3 Me gusta

Gracias, gracias, gracias, Darío querido!! Vos y Cali siempre están presentes en mis mayores alegrías!!!

7 Me gusta

Tiembla Lautaro Martinez

6 Me gusta

7 Me gusta