RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Qué moral que hay que tener para que después de haber sido meme eterno, cebollita y todo, festejar con ese gesto un gol de mierda contra un rival menos que microbio, en tu cancha, jugando por nada prácticamente, sin golearlo, y en un copita de leche jajajaaj

4 Me gusta

Quedate hasta el final idolo, sos la reencarnación de van basten y henry que no te vengan con el chamullo, si el dr frio y sus “secuaces” tratan de serrrucharte el piso, los pipanistas de verdad nos vamos a alzar en armas
descarga (16)

1 me gusta

A este le falta otro pijaso para darle el toque final, nosotros ya le dimos unas pares y Tigre le gano una final en la jeta. Con otra decepción asi ya se retira o se va a jugar a Islas feroe.

5 Me gusta

Me da tanta risa el circo alrededor a este.
Todo tan forzado para tratar de sacarle el mote de meme, y de cagon por pedir el cambio en la final. Todas esas cosas que hacen, como decirle idolo (de que? no sabemos), que el tipo festeje con la lengua afuera haciendose el superado…

Todas esas cosas nomas demuestran que el dolor sigue y dificilmente se vaya. Quieren cambiar algo que quedo grabado en la historia. Y aca no van a poder, lo vio todo el mundo jaja.

Es como cuando te pegan un patadon, te levantan y te preguntan “estas bien?” y vos decis que si, para mostrar como que te la bancas y seguir, pero adentro… sabes que duele como la concha de la lora y te va a seguir doliendo despues.

4 Me gusta

Lo que yo no entiendo es como volvieron a buscar un tipo asi, es como que busquemos de vuelta al tanque pavone, no va.

3 Me gusta

Es lo que dije mas arriba: la necesidad de cambiarle la cara al chabon tambien juega. Ellos nunca pierden y tampoco hacen el ridiculo, asi que el PIPA tiene que ser idolo si o si, hacer el festejo con la lengua “porque siempre fue su festejo”, y vender humo, etc.

Les duele, les da verguenza, e intentan cambiarlo… pero nunca van a poder.

Tampoco jugaba en el equipo del que es dueño jaja.

6 Me gusta

Este meme es de la escuela de danistone25, es del “que la cuenten como quieran”, (que por cierto es lo que hacen ellos en su realidad paralela)

4 Me gusta

Todo vuelve hijo de tu puta madre, soberbio y sorete de mierda.
Besitos.

15 Me gusta

Saca la lenguita ahora sorete, forro negro hdmp Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

10 Me gusta

icon_lolicon_lol

7 Me gusta

Partidazo jugó, la rompió :laughing:

9 Me gusta

La re concha de tu madre, vas a tener adentro la pija de River toda tu vida

6 Me gusta

12 Me gusta

En los proximos meses se mete en la lista de Scaloni

7 Me gusta

Saca la lengüita ahora, muerto.

4 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA Sl NO LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE EN TODAS LAS CANCHAS YO NO ENTIENDO MAS NADA

5 Me gusta

Eterno meme, se va a tener que volver a exiliar

9 Me gusta

GRACIAS POR VOLVER!!!

9/l2

9 Me gusta

Lotrai

12 Me gusta