RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Alguien que sepa editar que ponga la trayectoria de esa pelota con esta cancion de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=feA64wXhbjo

1 me gusta

Los goles que se erró este, parecía funes morti en 2010.

5 Me gusta

Nunca vi un delantero con tantos temores.

5 Me gusta

No me gusta que los bosteros lo critiquen. Porque el chabon hizo el gol mas importante de su historia, y anoche hizo algo que pocos jugadores se animan que fue apuntar contra la barra. Nadie dice esas cosas

14 Me gusta

ustedes no entienden , penemuerto es tan hincha como dicen los de olé que patió la pelota para que se la quede la 12

4 Me gusta

Va a terminar flotando en el riachuelo kjjj

10 Me gusta

Mis deseos se han cumplido :slight_smile:

1 me gusta

Este pibe si que sabe

5 Me gusta

Me decís que Penemuerto es copero y me da risa

10 Me gusta

Es peor que Higuaín este hijo de puta, un meme viviente jajaaj

3 Me gusta

Dario Memedetodos, gracias por otra alegría copera.

9 Me gusta

Estuvo a 1 del record de palermo :frowning:

17 Me gusta

Oscuro tienen el club, primates sin cerebro

2 Me gusta

Re turbio el lobby que hace la prensa a favor del muerto este, hasta lo querian meter en la seleccion hace poco pero dentro de la cancha se ve la verdad, todo lo demas es humo.

8 Me gusta

ajajajajaaj todavía no puedo creer lo que pasó anoche, me lamento no haber podido ver todo lo que pasó en vivo, pero bueno, valió la pena, seguro si lo veía, la clavaba en ese último penal, pasaban y hoy había que fumarse a todos los periosidas en pija y siendo el héroe de la noche

Lo que lo van a putear los monos ahora, perdió la final de Madrid y parece que no se quedaron conformes, tenía que cagarla en algo siendo él el responsable de la derrota jajajajajaja

La concha bien de tu madre Benemuerto, ahora te vas a ir a fin de año por el dólar, como una rata de vuelta? kjjjjjj hacelo y me muero

9 Me gusta

PENSAR QUE ACA EN EL FORO HACE UNOS DIAS ME DECIAN QUE ESTE MUERTO TIENE CATEGORIA, QUE NO IMPORTABA QUE ERA EL SUPLENTE DE BOYÉ EN EL BETIS, QUE ACA LE SOBRABA PARA LA LIGA PORQUE LE HIZO UN GOL A TIGRE DE LOCAL, QUE IBA A SER EL GOLEADOR DE BOSTA Y AHI LO TENES ARRANSTRANDOSE CONTRA LA AMBULANCIA DEL CORINTHIANS KJJJJJJ

11 Me gusta
11 Me gusta
8 Me gusta
5 Me gusta

no le deseo al tipo lo que le esta pasando. Acuerdense lo que le paso al morro garcia… #notesuicideslengua

1 me gusta