RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

A baldosear por el mundo se ha dicho.

5 Me gusta

Miren donde terminó el mugriento este… Se va a ir a la B con el ELCHE… jajajajaja…

6 Me gusta

ojalá su regreso sea más meme y termo que el anterior
pero presiento que la va a romper

3 Me gusta

¿Pero que va a pasar con Van Vasquez?

3 Me gusta

Quedate en Europa, la concha de tu madre.

1 me gusta

Mas alla de lenguita y el gaste que le quedo, este es Peligroso en el Área y tiene un fierro en el pie. Si vuelve les va a sumar como refuerzo.
Prefiero Que vuelva wanchupen a benedetto

3 Me gusta

Que no vuelva ninguno de los dos. Además, este es demasiado termo así que ni chances, pero por el negro yo haría un tirito. A mí me encantaba cuando estaba en Huracán.

1 me gusta

Lo único que falta que antes de la serie con boca tengan a este que la mete y la mete estando en boca y nosotros perdamos a Alvarez, la concha de su madre, siempre se reacomodan a tiempo.

Me cago en la mufa pero con esto espero mufarla.

3 Me gusta

¿Vuelve el hombre meme ?
Me vuelvo loooocooo

1 me gusta

6 Me gusta

Toma, pelado.

Lo retrai

En boca la rompió, así que prefiero que no vuelva. Igual su realidad es preocupante, suplente de Boye :joy:

5 Me gusta

este cagon no se habia ido porque le hacian memes?

6 Me gusta

Era sabido que lo iban a confirmar apenas confirmara Juanfer

Ellos siempre sintiéndose menos

6 Me gusta

Me preocupa que vuelva, ojalá esté roto

1 me gusta

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VXk3YphW8dY

4 Me gusta

Es bueno, bueno de verdad, acuerdense y haganle recordar a todo bostero que se crucen que se dio la casualidad de que vuelven al pais y al mismo tiempo los dos tipos que hicieron los goles mas gritados de sus respectivos clubes en toda su historia, le duela a quien le duela. Dicho esto quebrate hijo de puta, rompete las dos piernas y que tengan que poner una rampita en el Bostodromo para que puedas visitarla.

6 Me gusta

salvando las distancias, es un higuain en potencia, un tipo que quedo muy marcado por los memes. Hay que volverlo loco hasta en la calle jajajaja

los hijos van a ir a la escuela y los compañeritos tienen que sacarle la lengua

la mujer va al salon de belleza y mabel la peluquera le tiene que comentar que le encanta el pibe montiel que le esta yendo bien en europa.

11 Me gusta