A baldosear por el mundo se ha dicho.
Miren donde terminó el mugriento este… Se va a ir a la B con el ELCHE… jajajajaja…
ojalá su regreso sea más meme y termo que el anterior
pero presiento que la va a romper
¿Pero que va a pasar con Van Vasquez?
Quedate en Europa, la concha de tu madre.
Mas alla de lenguita y el gaste que le quedo, este es Peligroso en el Área y tiene un fierro en el pie. Si vuelve les va a sumar como refuerzo.
Prefiero Que vuelva wanchupen a benedetto
Que no vuelva ninguno de los dos. Además, este es demasiado termo así que ni chances, pero por el negro yo haría un tirito. A mí me encantaba cuando estaba en Huracán.
Lo único que falta que antes de la serie con boca tengan a este que la mete y la mete estando en boca y nosotros perdamos a Alvarez, la concha de su madre, siempre se reacomodan a tiempo.
Me cago en la mufa pero con esto espero mufarla.
¿Vuelve el hombre meme ?
Me vuelvo loooocooo
En boca la rompió, así que prefiero que no vuelva. Igual su realidad es preocupante, suplente de Boye
este cagon no se habia ido porque le hacian memes?
Era sabido que lo iban a confirmar apenas confirmara Juanfer
Ellos siempre sintiéndose menos
Me preocupa que vuelva, ojalá esté roto
Es bueno, bueno de verdad, acuerdense y haganle recordar a todo bostero que se crucen que se dio la casualidad de que vuelven al pais y al mismo tiempo los dos tipos que hicieron los goles mas gritados de sus respectivos clubes en toda su historia, le duela a quien le duela. Dicho esto quebrate hijo de puta, rompete las dos piernas y que tengan que poner una rampita en el Bostodromo para que puedas visitarla.
salvando las distancias, es un higuain en potencia, un tipo que quedo muy marcado por los memes. Hay que volverlo loco hasta en la calle jajajaja
los hijos van a ir a la escuela y los compañeritos tienen que sacarle la lengua
la mujer va al salon de belleza y mabel la peluquera le tiene que comentar que le encanta el pibe montiel que le esta yendo bien en europa.