RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Ahora salio a embarrarla mas…

Pasaron 256 días. Y Darío Benedetto volvió a ese momento: 9 de diciembre del 2018, estadio Bernabéu, 43 minutos del primer tiempo. El Pipa había marcado el 1-0 para Boca ante River en la final de la Libertadores. Y, en la corrida del festejo, sacó la lengua mientras miraba a Gonzalo Montiel. Ahora, desde Francia, dio una nueva explicación.

¿Por qué lo hizo? “No fue una sacada de lengua, nunca salí a decirlo porque tampoco vi por qué aclararlo”, respondió en diálogo con Fox Sports. ¿Le creés? ¿No?

“Cuando Montiel me choca, me muerdo la lengua como de rabia, de bronca, y justo cuando me sacaron la foto parece que me estoy mordiendo la lengua”, amplió su versión. “Con Montiel compartí vestuario en la Selección y me parece una excelente persona y un excelente jugador, nunca quise burlarme de él”.

Benedetto parece haber cambiado la explicación que dio después de la final de la Libertadores. Es que, tras su imagen sacando la lengua que dio vuelta el mundo, el Pipa volvió a festejar de la misma manera ante Newell’s, Deportes Tolima y Godoy Cruz. “Festejo así, qué se le va a hacer, je”, comentó al pasar.

Ahora, ya alejado del universo de Boca, el Pipa argumentó que se mordió la lengua como de rabia. Y sueña con una revancha: “Siempre es bueno tener revancha. Obviamente es muy difícil que se vuelva a vivir lo que vivimos en Madrid, en la final contra River, una final muy dura que se perdió. La revancha la vamos a tener, pero yo creo que sería un error de parte de Boca pensar en una revancha: hay que ir partido a partido y si se da esa revancha que esperamos ojalá que sea para Boca. Pero creo que hay que pensar partido a partido y no en una revancha contra River”.

[QUOTE=Warzone;8855106]Mamita como le falla a la jermu

https://images.ole.com.ar/2019/08/18/W-K2eIach_1256x620__1.jpg[/QUOTE]

y… pensá que cuando le preguntaron si queria casarse con este intento de ser humano, ella dijo “si”

Basta, viejo. Escupí todo el mate :lol:

1 me gusta

Mbappe: Que sacas la lengua culo sangrante, te compro el pase y te hago limpiar el toulette con la lenguita

1 me gusta

Fue involucionando, paso de intento de ser humano a meme eterno, el tipo va a estar 15 mts bajo tierra y la gente se va a seguir cagando de risa sobre su humanidad

Paso a felicitarte por tu gol

Ya lo pidieron para la seleccion a BenedEto’o?

Pechuma Gigliotti, Dani “piedra” Osvaldo, Benepecho. Cuantos memes que salieron de los delanteros de la bosta.

2 Me gusta

JAJAJAAJA, que mamerto el Australopithecus este, hoy volvi a ver la final de Madrid y su lengua viperina burlandose de un pibe de 20 anios, no tenes dignidad maestro, mas bajo podes caer ??

2 Me gusta

Al final en lugar de comprar al Pulpo González compró a Marcone

1 me gusta

Se acabo la mentira.

Benedetto está teniendo su peor temporada, desde los números, de los últimos 11 años. El delantero lleva marcados 4 goles en 24 juegos y solamente anotó en 4 de los últimos 25 partidos que jugó.

1 me gusta

Me acuerdo cuando se quería hacer el picante vs PSG, qué payaso.

3 Me gusta

El pipa ya conoce esto…

(Nos dan verguenza, dicen los hinchas)

2 Me gusta

Voy a ser polémico.

Acá le sobra para jugar. Ojalá no vuelva.

4 Me gusta

Tenes razon, pero no es que se la paso rompiendo redes.

En la bosta se cansó de meter goles. Se fué con un promedio alto.

Nos clavó 2 pepas en la final.

Sacandome la camiseta, era al unico jugador que le tenia respeto “futbolisitico” de los cogidos de Madrid.

1 me gusta

le sobra para nuestro futbol, no quiero que vuelva, nunca estuvieron tan cerca con este tipo metiendo goles que con otros delanteros.

2 Me gusta

De ellos era el mejor con Nandez y Barrios. Por suerte ninguno de los 3 está

3 Me gusta

Lo detesto pero nobleza obliga. Es un jugadorazo. O por lo menos lo es para este lado del charco. De no ser por nosotros les daba la septima caminando. El gol que nos hace en madrid es de otro partido. Tambien le hizo 2 golazos al palmeiras en semis cuando estaba bastante trabada la cosa

4 Me gusta

Estaba en un nivel altísimo en el segundo semestre de 2018, su mejor momento. Menos mal que el daño que nos hizo en esa final fue revertido.

2 Me gusta