RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

peleamos todos por el segundo puesto
no va a bajar de los 20 goles este año

“Todos saben cómo es el ambiente del fútbol y cómo es la prensa. Cuando me choca Montiel, yo me doy vuelta y me muerdo la lengua. Cuando me sacan la foto, parece que saco la lengua y yo jamás en la vida hice ese tipo de cosas dentro de la cancha. Podré haber hecho miles peores que esas pero burlarse antes que termine un partido jamás lo hice ni lo pienso hacer. No pasa nada. Son cosas que pueden pasar y la prensa saca provecho de eso”, explicó en el programa Podemos Hablar desde Francia. Y agregó: “Al principio me daba mucha bronca porque me mandaban memes hasta mis primos y mis amigos hasta que dije 'me voy a cagar de risa, lo tengo que tomar así '”.

3 Me gusta

Mas grasa no tenes?

7 Me gusta

Vuelve elvio, el violado en Madrid.

4 Me gusta

Olvidate, cuando venga al Monu lo van a descansar hasta los alcanza pelotas.

5 Me gusta

3 Me gusta

Somos tan verdes que capaz perdemos con gol de él. Espero no seamos tan estúpidos de cargarlo y después terminar así, haríamos la misma de él.

3 Me gusta

Para mi es jerarquía para este fútbol. Tengamos en cuenta que si no fuera porque se enfrentó a un gran River de Gallardo y por Pratto y Quintero, este pelado hubiera ganado la copa con la bosta siendo figura, clavó 2 goles en las final y la rompió en semis también con Palmeiras. Sería ídolo ahora en la bosta, nos salvamos por tener un equipo con gran reacción y jugadores muy fuertes.

2 Me gusta

jajajaja en serio trajeron de vuelta al hombre meme? Se descansan solos

tenerle miedo a memedeto es como tenerle miedo a gago, tevez o algun otro cadaver de madrid.

3 Me gusta

Todavía no sé si puede completar un partido de 90 minutos, no empecemos.

1 me gusta

Lengüetazo, la concha de tu madre, vas a tener que vivir encerrado porque vas a ver lenguas y 3 por todos lados

2 Me gusta

Ellos siguen con Villa, Pavón, Benedetto… Como les gusta la chechona de 2018 la puta madre

5 Me gusta

A este hay que descansarlo y hacerle cantidad de memes desde que pise Ezeiza, no podemos ser tibios o dormidos en esto, nos la deja servida la bosta

4 Me gusta

5 Me gusta

Casi 32 años tiene el pelado chorizo este.
La verdad me deja perplejo el hecho que era suplente de casi gol boye

2 Me gusta

Ya dijo la frase mágica, estos simios no aprenden.

3 Me gusta

¿Qué boludeces decís?

No hay otra chance que no sea un arreglo de compras con representantes. Pero cero eh…

bienvenido a argentina , lenguita cebollita!

2 Me gusta

La cara de negro chorizo que tiene.
Prototipo de tipo que cagarías a escopetazos mientras se te cuela adentro de la casa

2 Me gusta