RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Q se vaya bien a la concha de su madre. Hijo de mil puta. Este sorete se penso q era idolo. Primero boca, segundo boca, y tercero y va el tercero, y va el tercero, gol de River, gol de River, goooooooool.

La dejo picando.

14 Me gusta

Lo hiciste mierda, Muñeco.

3 Me gusta

TE MANDA SALUDOS MONTIEL COJIDO DE MIERDA

12 Me gusta

La cabeza ya no le daba mas, ustedes pónganse en un momento en el lugar del otro, debe ser horrible y deprimente perder la final mas importante de la historia contra tu clásico rival, el tipo nunca mas pudo jugar bien tras esa final, erraba goles insólitos, los memes lo perseguían hasta cuando se iba de vacaciones a Disney, no es joda, y ni te cuenta la familia, la jermu que saltaba como histérica y lo hijos en el colegio deben ser al hazmereir de todos, no se sostiene una vida así, es la famosa y conocida “Muerte en vida”, por eso se va, jaja ahora si el tipo tenia calidad y casi casi queda en la historia de boca, solo que Gallardo lo destruyo, como al resto de los bosteros.

8 Me gusta

13 Me gusta

Le van a hacer bulling hasta en Europa acuérdense

2 Me gusta

La cuenta del Lille se va a hacer un festín

7 Me gusta

Chau culo roto de mierda. Abandonaste fiel a tu mugroso club.

4 Me gusta

El Pipa habló de todo a horas de viajar a Fracia para sumarse al Olympique de Marsella. Explicó por qué decidió irse, lamentó no haber podido despedirse como Nández, dijo que Wanchope tiene que ser el 9 y le dio la razón a Tevez en cuanto a lo complicado que es hoy vestir la camiseta de Boca: “Si no ganás la Copa se va a poner difícil”.

alguien sabe por qué?

Chau cagón hijo de mil putas, te vas como la rata cobarde y vendehumo que sos, con el culo roto por el más grande y con miedo a pisar el Monumental, como siempre.

4 Me gusta

El fin del ciclo de Darío Benedetto, que se perdió los octavos de la Copa Libertadores por un problema en el gemelo derecho, está cada vez más cerca. Y en Francia ya aseguran que el delantero xeneize se sumará este fin de semana al Olympique de Marsella, que pagó 18 millones de euros por su pase. Pero más allá de que el club lo espera con ansias, parece que los hinchas no…

Claro, el diario L’Equipe realizó una encuesta este viernes preguntándole a sus lectores si Pipa “es el gran delantero que tanto esperan el Marsella”. La cuestión es que dentro dentro de las tres opciones posibles (“sí”, “no” y “no sabe no contesta”), la negativa fue la que más clicks se llevó en las primeras horas con el 59% de los votos.

La va a pasar barbaro…

4 Me gusta

Resulta que ahora perdieron SOLO 1 FINAL CONTRA NOSOTROS.
La mitomania a flor de piel estos inmundos, igual un meh barbaro este muñeco, paso a la prosperidad como un chiste eterno.
Hasta los tataranietos de la gente que tenga descendencia se acordaran de esa lenguita viperina

1 me gusta

//youtu.be/jtp3XqfsqJI

2 Me gusta

Este tipo más allá de ser un soberbio hijo de mil putas me da vergüenza ajena. Podés ser tan boludo de ir vestido así hermano? Nadie le dice que es un ridículo?

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Aclaro que la foto es de hoy en Ezeiza. Se cree Mayweather el nabo este.

4 Me gusta

No te vayas Memedeto, si todavia no termina

2 Me gusta

puto amargo

1 me gusta

Chau perdedor hijo de mil puta, te fuiste por miedo a pisar el monumental, allá vas a estar bien escondido con la puta de tu mujer

Pd: anoche en ESPN cuando pusieron las estadísticas estaba la foto sacando la lengua :lol:

2 Me gusta

incita a la burla esa vestimenta, hay gente que le encanta hacerse autobullying. Si queres que te respeten no te podes vestir así hermano

“Fue duro perder con River, pero hicimos borrón y cuenta nueva"

Sobre todo el hizo borron que no jugo mas y ahora se va por la puerta de atras.

4 Me gusta

No te bancaste venir a jugar al monu pedazo de sorete, abandonaste.

4 Me gusta