RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Quien le va a decir algo si la jermu es igual o peor que el

1 me gusta

Gracias por tantas alegrías, pasaste al salón de honor junto con Gigliotti, Arruabarrena, Gago y Barros Schelotto
Ojalá vuelvas algún día, te vamos a extrañar muchísimo

11 Me gusta

Ojala haga un gol, le saque la lengua al rival y le rompan la boca de una patada.

5 Me gusta

Estoy para que el Marsella gane la champions 2020, nosotros la l****************** y jugarle mano a mano el MdC a lenguita

2 Me gusta

Presentaron a Darío Benedetto en Marsella: “Sé que este club es muy similar a Boca”

Equipo cagon que no gana nada internacional hace siglos… :slight_smile:

6 Me gusta

al final de cuentas no ganaste la libertadores, y para colmo la ganamos nosotros. Te salió el tiro por la culata, tanto humo que vendiste y solamente ganaste un par de campeonatos de mierda que en un futuro no se va a acordar nadie

ojala vuelvas pronto así te seguimos rompiendo el culo

3 Me gusta

Igual los equipos franceses mucho no ganaron internacionalmente, el Marseilla es el unico que gano una Champions. Ademas el Olympique recuerdo que chicanearon a la bosta por el 9/12.

2 Me gusta

De Zidane, Pétit, Desailly y Rudi Völler a este marmota… Pauvre Marseille, la pute mére…

3 Me gusta

Fue el lille el que lo chicaneo.

Aca esta la nota, el Marseilla fue el primero que chicaneo, despues se le sumo el Lille.

Ademas en el Marseilla jugaron el Enzo, Lucho Gonzalez Y Ocampos, algo de cariño por River tienen.

4 Me gusta

Gignac le serrucho el piso a Pipa, Lo reocmendo al Marseille par apoder ir a Boca Que amigo… y como lo van a a odiar a Gignac. Parece que de Alario no se quiere acordar :slight_smile:

5 Me gusta

angelici tratandolo de mercenario a benedetto

Alario un poroto al lado de éste. Si Lucas se fue apuradito por la puerta de atrás, Benedetto directamente saltó por la ventana.

1 me gusta

Hay una diferencia, Benedetto prometio que se quedaba hasta final de año, mientras que Alario siempre pero siempre que pudo dijo que iba a escuchar ofertas para irse a europa, jamas prometio nada

1 me gusta

Sale en ole el recibimiento con aplausos, estos se bajan los calzones con cualquier nota. La proxima “el hijo de penedeto aprendio a decir oui”

2 Me gusta

Es buen delantero, un alivio que se haya ido. Estaba en una mala racha, pero cuando anda derecho es implacable, y nos clavó 2 veces en finales. Mejor que no esté.

1 me gusta

Si, sin ser una maravilla este imbecil y Nandez eran lo mejorcito del ex club… sumale a Zarate y al arquero ponele… el que puede andar bien es Salvio me parece

2 Me gusta

Tiro un penal a las nubes :lol:

Jajajaja. Payet le dejó el penal para que agarrara confianza y la tiró a las nubes… va a volver a equipos como Arsenal de Sarandí o esos donde estuvo toda su carrera. Lo de Boca fue un buen año, hasta que después del pijazo en el Bernabeu volvió todo a la normalidad.

puto