RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Te puedo felicitar? Estas abandonando (como buen hincha de boca) a tu club en un momento clave

5 Me gusta

Te vas como un rata sin pena ni gloria… Eso si, el meme va a ser ETERNO, PERO ETERNO

2 Me gusta

Pudo ser uno de los goleadores más importantes de los últimos tiempos de boca, y termino siendo uno de los payasos más importantes de la historia del fútbol argentino :lol:

6 Me gusta

Este tiene que ser un capítulo especial dentro de lo que es la justicia poética en el deporte.
Este sujeto soberbio, pedante, altanero y vendehumo huye del país frustrado, traumado, siendo una burla para la sociedad y con un estigma bien merecido que nunca se podrá sacar de encima.
Y no sólo es un golpe para él, sino para todos los mediocres que se escudan en veían representados en una persona con sus mismos atributos. Ahora lo tildan de traidor y de rata cobarde.
Otra victoria gloriosa para Marcelo Gallardo y su gente.

6 Me gusta

´

¿Puedo felicitarte? METISTE UN ABANDONO HERMOSO

17 Me gusta

“Puedo felicitarte? Fue un hermoso abandono el que hiciste.”

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Qué me gana de mano cubilla?

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Ahre que había metido el comentario una hora antes. K s yo, toy r loko.

Feliz diay del amigo manga de gatos!

1 me gusta

se va un delantero que es muy bueno si esta encendido. creo que hizo como 40 y pico de goles. Lamentablemente para el y su ano desgarrado poca importa, porque? porque delante tuvo a River.

simple

4 Me gusta

Se les va el mejor jugador que tienen, dejando de lado que le falla la cabeza y es un soberbio sorete. Un alivio para nosotros.

2 Me gusta

si pero guarda que ahora zarate vendria a ocupar su lugar en jerarquia. Pero si, es un alivio aunque no parezca

1 me gusta

Por favor deja la pija de Gallardo aca que se la tenemos que dar a otro bosteros mala leche como vos. Saludos.

4 Me gusta

Amen

1 me gusta

Se va a Francia pero la gente de Boca sigue bancando al ídolo

Benedetto vivió entrenando diferenciado desde q terminó el semestre pasado. Nos boludeo a todos, y los hinchas le ruegan…

Me cansó el pelado de mierda. Ni a Riquelme defendieron tanto en su momento como a este tipo, que hace unos meses perdió una final de Libertadores. No lo olviden: perdió una final de Libertadores. Tiene que agachar la cabeza y jugar. Pero prefirió rajar.
Y que se perdió un mano a mano que te dejaba con un pie y medio con la Copa. Y que salió porque estaba cansadito. Me chupa la pija los dos goles, flaco. Quedó como la cara de la derrota. Si se quiere ir, que se vaya.

Mira que soy de respetar siempre a los jugadores eh… Pero que huir como laucha así después de cancherearla en cada cancha que visitaba… Bastante que desear eh

Gracias por todo. Ojala no vuelva mas.

Chau sorete

chauuu pipaaa,pedazo de muerto y soberbio

Andate a la puta que te pario

Que lastima que se vaya de Boca fingiendo una lesion, bah despues de pedir el cambio en la final para salir caminando nada me sorprende

Un sorete menos!!

La dirigencia los médicos y el jugador toman a la gente de pelotuda . Que se vaya ya por favor

Q se vaya bien a la concha de su madre. Hijo de mil puta. Este sorete se penso q era idolo.Primero boca, segundo boca y tercero boca.

27 Me gusta

Chupame la lenguita lametetto

1 me gusta

Apa…

9 Me gusta

:oops:

1 me gusta

Fue a Madrid el año pasado, no sé que le hizo Gallardo pero ya no es el mismo desde entonces

[TWEET]1152941297013002242[/TWEET]

10 Me gusta

Pero ellos son los que nunca insultan a sus jugadores ! Que asco son estos grasas por favor !!

Parece que esta lleno de balas alla.
Que prepare la lenguita que la va a usar con los compañeros :lol:

4 Me gusta

Chau putito, vas a un club que te la van a amarrucar toda en la cola, putito!

4 Me gusta

12 Me gusta