RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Gracias por tanto, Memedetto.

1 me gusta

Acá esta el hincha que rompe la gallina de chocolate, el que siente la camiseta como ninguno. El que se prometió mutuamente con el gordo tony que se quedaba hasta fin de año, te vas con la cola entre las patas y el culo bien rotoooooo, bocon, cagon, idolo de carton, cebollita eterno, mediopelo. Ojala te rompas los ligamentos en la primera practica, sorete!

11 Me gusta

Bueno viejo, lo velamos ???

8 Me gusta

16 palos euros limpios, na no puede ser

1 me gusta

Se va como una rata cagona, escapando del dolor de ojete que le propicio River. Ademas es muy buen delantero, así que lindo hueco le deja a la bosta, jajaja ahora se les va nandez para traer a una momia con tal de vender camisetas nomas

4 Me gusta

Lo venden más caro que nosotros al Pity, este mamarracho expone el papelón dirigencial que somos.

4 Me gusta

La verdad tengo que felicitarte porque en Madrid hiciste un golazo… Pero no te alcanzó y quedaste con la lenguita llena de semen Riverplatense para la eternidad… Te querías ir desesperado porque no aguantabas mas los memes y la burla, y bue… a la gente de mierda le pasa eso, chau sorete !!

2 Me gusta

En serio creen que lo venden por ese monto?? :lol: :lol: :lol:

No sean ingenuos.
Tremendo como lavan guita en ese club, cuando se termine el macrismo y la protección veremos qué pasa.

4 Me gusta

Nada

1 me gusta

¿Se va?

Se va, se va, se viene Martínez para el gol y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de River gol de Riveeeeer, GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Mememuerto cagón de mierda

3 Me gusta

Para mi el Marsella no pone mas de 10 netos por este muerto, la diferencia la arman los ensobrados que cubren el futbol argentino

1 me gusta

Ruggeri dijo en Fox que no puede ir a ningún lado, le sacan la lengua para cargarlo de todos los equipos, menos los bostas, lógico.

Además…la mujer bastante boluda en redes sociales disfrazando a los hijos con el fantasma de la b. Torta de cumpleaños en contra de River. Muy boluda. Debería quedarse piola y no exponerse ni ella ni sus hijos.

Ya para pelotudo tiene al marido.

Sabes lo que es ir a un restaurante y empiecen a cagarse de risa y sacar la lengüita ?..te la queres cortar en fetas

10 Me gusta

A mí lo que me dan lástima son los hijos… Lo que debe ser que te críen esos dos cabeza de termo.

12 Me gusta

16 europalos limpios x un delantero medio pelo de 30 años sin pasaporte europeo. Contate otra Mauri. :lol:

2 Me gusta

Encima un Marsella que quedó afuera de todo, por ende juega un solo torneo y que tiene a Thauvin (3er golpeador de la liga 1) y a Germain

Va a pagar 16 palos por un suplente? Encima habiendo vendido a Ocampos por 15… Para eso se quedaba a Ocampos

jajajaja, tremendo, banco ese nivel de bullying para con el sorete y soberbio cabeza de tacho este

2 Me gusta

chau sorete, ano desgarrado

4 Me gusta

nunca me parecio mal jugador

pero si no fuera por gallardo, para mi q se quedaba en uoca

4 Me gusta

Gallardo retiro o hizo emigrar al ostracismo a:

Gigliotti, Calleri, Osvaldo, Burrito Martinez y ahora Benedetto.

4 Me gusta

cual sera nuestra próxima mascota? :lol:

Chau dario espero que deje de arder esa cola, sanar no va a sanar nunca mas.

3 Me gusta