RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

me lo imagino diciendole a un plateista rival: “Demain tu dois travailler”

10 Me gusta

El pipa de la salada, a Alario no le ata ni el cordon de las zapatillas el monigote este

5 Me gusta

hasta familiares y amigos de river me decian que benedetto era mejor que alario cuando termino el torneo 17

no existe al lado de alario. no existe

5 Me gusta

Gente es muy bueno este tipo, como jugador. Hizo los mismos goles que pratto en la final, y lo llevo a bosta el solo con goles contra los brasileros. Riamonos de lo imbecil q es como persona, ñero no seamos termos

2 Me gusta

Próximamente: “Que le den la copa al PSG”.

2 Me gusta

Éxitos Lengüi!

Habria que hacer una ingenieria financiera con algún club que se preste, y que River termine teniendo el pase de este tipo. Y lo ponemos a limpiar los baños del monu, escuela, club, y todo lugar en donde haya algo de mierda, como él. Por supuesto que en la letra chica del contrato se debería incluir una clausula en la que el club puede disponer de los servicios del jugador para el trabajo que considere, y en caso de negarse a realizarlo está en condiciones de reclamarle un resarcimiento por una suma que incluya todos los bienes del jugador.

11 Me gusta

Debe estar en una lista de 900 nombres donde miran jugadores. Tan pelotudos van a ser los del Marsella de estarlo mirando hace como 2 años como dicen y lo van a comprar ahora que no mete un gol hace como 10 meses?

Termina en Mexico

7 Me gusta

Jugador prototipico del ex club, fallecido en Diciembre

1 me gusta

Ah nooooo el gol que se acaba de comer en un amistoso poronga jajajajajaj

1 me gusta

Es muy torpe este tipo, se nota que tecnicamente es limitadisimo, siempre quiere hacer los goles reventando la pelota

1 me gusta

todo lo contrario, tecnicamente es buenisimo!!! es limitado fisicamente, (y mentalmente obvio). Me alegro que le vaya para el orto, por ser un negro cabeza despreciable y arrogante

4 Me gusta

Ex player.

Como todos los “idolos” de Boca, abandono y se fue.

4 Me gusta

Fecha 11, Neymar le dice “Se eu quiser, eu vou te comprar e vou te jogar no pátio da minha casa”

8 Me gusta

Puto culo roto

1 me gusta

Borom bombon borom bombom el que no salta, abandono!!!

4 Me gusta

CHAU PUTO JAJAJAJAJAJAJAJA

Se salvó de jugar en el Monmental el cagón, igual quedó como el pelotudo de la década

7 Me gusta

Chau meme culo roto

el año que viene volves a arsenal :lol:

2 Me gusta