RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Este tipo quedo destruido. Debe tener tremendo remordimiento por haber quedado como una de las cara visibles de la peor tragedia del “club” del que es hincha.

14 Me gusta

Pensar que el Noviembre pasado luego de los goles a Palmeiras en semis de copa este tipo era la reencarnación de Batistuta mas o menos, el más aplaudido en la cancha de bosta, el nuevo idolo :lol: que pocos les duran los ídolos a bosta, apenas están siendo reconocidos llega un cruce con River les rompemos el orto y salen a exiliarse.

Ahora, sin ser terco, creo que desde Palermo que no tenían un delantero con tan buen rendimiento esos sucios, les va a costar reemplazarlo

7 Me gusta

Todavía no se fue. Y el meme no ha dicho nada en público, así que puede salir a negarlo si no se le da.

3 Me gusta

Mamadera Arévalo ya lo da por hecho, dice que el jugador se plantó con varios dirigentes importantes y les dijo que “está saturado y necesita un cambio de aire”.
Pobrecito.

4 Me gusta

Saturado = bulling las 24 Hs del día

12 Me gusta

Se va porque no soporta jugar con jugadores que no son coperos como él. Lo dijo en 90 minutos, él se rie, por eso va a Francia a ganar la champions con el Marsella, es un adelantado incomprendido. Los dos goles de la final es un indicio de lo que se viene, el festejo con la lengua va para Cr7 y Fressi, que apronten el ogete que alla va el pelado de Sarandi.

4 Me gusta

[video=youtube_share;wNc2YKbWyMM]- YouTube

Lo voy a despedir cuando realmente se vaya. Por el momento, solamente paso a decir que aunque te escapes como una rata, toda la mierda que sembraste te va a perseguir a donde sea que estés, pelado culorroto.

4 Me gusta

En 90’ de bosta dicen que el Marsella va a pagar la clausula de 21M por Memedetto :lol:

1 me gusta

Se va como una rata. Como Gago.

Me imagino el foro de Planeta mico debe ser una caldera en estos momentos

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJ :cheers:

1 me gusta

COMO VAS A PEDIR IRTE DEL CLUB DEL CUAL SOS HINCHA Y HASTA TENES UN TATUAJE? JAJAJAJAJAJA

“Hinchas” e “ídolos” de cabotaje tiene boke. Esta escrito en la biblia.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

COMO VAS A PEDIR IRTE DEL CLUB DEL CUAL SOS HINCHA Y HASTA TENES UN TATUAJE? JAJAJAJAJAJA

“Hinchas” e “ídolos” de cabotaje tiene boke. Esta escrito en la biblia.

8 Me gusta

En que quedamos? A la manhana Angelici dijo que Benedetto no le pidio irse, a la tarde sale“Benedetto pidió que analicemos la oferta”

Que cabaret, por Dios.

5 Me gusta

en que angelici es el ladron mas grande del futbol

en eso quedamos

4 Me gusta

angelici tiro los numeros del contrato, venga ese cabarulinggg

3 Me gusta

Lo van a terminar vendiendo por el pancho y la coca :lol:

eto e bokeeee

2 Me gusta

Hasta el ladron Angelici te liquida!!!

El cartón tiene más consistencia que el material del que esta hecho la idolatría de Benedetto.

9 Me gusta

le avisaron a los franceses que va con el culo re contra roto?

10 Me gusta

Te lo imaginas contratando senegaleses y argelinos para jugar en su patio?

15 Me gusta