RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Tendría que estar laburando pero no importa.
Acá vemos la velocidad de Darío para ganarse el cariño de sus nuevos fans. Hay quienes dicen que usa prótesis tatuadas, pero no podemos confirmar o negar nada que esté basado en rumores.

11 Me gusta

Efecto Chernobyl de Madrid, otro que tiene radiactividad de encima y huye

9 Me gusta

Gigliotti, Osvaldo, Calleri, Benedetto

Los hiciste mierda Muñeco.

15 Me gusta

jajaja muy buen aporte, ahi le agregue algo mas

17 Me gusta

20 Me gusta

IDOLOS DE CARTON…

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ciclo de Darío Benedetto en Boca, parece estar llegando a su fin luego de que el delantero manifestara en una reunión con Daniel Angelici y Nicolás Burdisso sus deseos de abandonar el club tras tres años en él.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, el goleador solicitó que desde la institución den el visto bueno a la oferta proveniente del fútbol europeo del Olympique de Marsella, que quiere mudar sus goles a Francia y dejarle al xeneize unos € 10 millones.

Sin embargo, la intención del cuerpo técnico era mantenerlo hasta después de la Copa Libertadores, aunque la presión del delantero puede pesar a la hora de decidir.

Ante esta situación, uno de los nombres que empiezan a sonar en La Boca es el del delantero francés, André-Pierre Gignac. La historia que ha construido en el club, la comodidad que tiene en México y, principalmente, su alto salario hacen inimaginable que el goleador europeo juegue en otro equipo que no sea Tigres. Sin embargo, el Xeneize lo tiene en carpeta para reemplazar al Pipa.

Otras alternativas que maneja la dirigencia y Guillermo Burdisso para esta posición de centrodelantero son el venezolano Salomón Rondón, el colombiano Duván Zapata y el argentino Guido Carrillo y el uruguayo Cristhian Stuani.

Benedetto llegó desde el América de México hace 3 años y su camino en Boca estuvo lleno de alegrías ganando tres títulos y siendo considerado en la Selección Argentina. Aunque también sufrió la durísima caída en Madrid ante su clásico rival en la pasada edición de la Copa Libertadores.

También cabe decir que en los últimos meses, el rendimiento del goleador decayó. Es por esto que el cambio de aire es algo necesario para el Pipa. ¿Será el fin de su ciclo?

4 Me gusta

[TWEET]1145721637574205440[/TWEET]

13 Me gusta

Como que te vas??? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Ya estaba pensando en el delirio que te ibamos a pegar cuando vengas a jugar al monumental.

Tremendo lo de independiente del valle, los hizo mierda mal

13 Me gusta

que hijo de puta, se salva del gaste en el monu

igual no importa, el próximo river boca tenemos que estar todos con la careta del pelotudo este sacando la lengua

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

*si es que el chiqui mafia se digna en programar un river boca pronto. Ni un amistoso en estados unidos quisieron jugar, estamos en la misma copa con los mexicanos esos pero no nos cruzamos :lol:

10 Me gusta

Se va el mejor jugador de boca a mi modo de ver. Nos hizo dos goles en la final. Está claro que el muñeco lo destruyo futbolística y psicológicamente, lo hizo un jugadorcito de carton, aun metiendo dos goles quedó ridiculizado y vapuleado por el club. Asi como destruyó al equipo entero, que saca y pone jugadores y no sabe que hacer. Y termina quemando a todos los que pone, jajaj.

Lo mejor es que se vaya a jugar a algún lugar que no lo vea nadie así no lo piden nunca mas para la selección, es un Palacios 2.0 este hijo de puta. No quiero saber nada con que lo convoquen. Por suerte Lautaro la está rompiendo sino ya estarían pidiendo por este estúpido

7 Me gusta

Consecuencias tardías de aquellas semifinales contra Independiente del Valle me imagino…

6 Me gusta

Vendió humo toda su mugrosa estadía en la inmundicia, hace menos de 1 semana dijo que se quería quedar, ahora se quiere ir… y no tiene ofertas :lol:
Y desde el club no tienen mejor idea que vender humo del bueno con Gicnac, que le dimos la vuelta en la cara en el 2015

más bosta no se consigue.

9 Me gusta

xq te vas pipa? :frowning:

Queríamos hacerte la fiesta en el monumental con todo el pueblo Riverplatense.

Ole ole ole, Pipaaa Pipaaaa

8 Me gusta

misma recepcion que a pablo perez, minimo

el proximo homenaje es gago, porque con boca no jugamos hasta el 2028

2 Me gusta

No te vayas Pipo

6 Me gusta

VENI A JUGAR, NO SOMOS TAN BUENOS.

11 Me gusta

16 Me gusta

Abandonetto?

13 Me gusta

Chau cogido

3 Me gusta

12 Me gusta