RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Te vas putito? te cansaste del bullying?? mariconazo

10 Me gusta

¿Por qué lo pidió? Si se vive yendo de boca el payaso este.

1 me gusta

Quiere sacarle la lengua a defensores de elite.

12 Me gusta

Darío Benedetto, el goleador y uno de los emblemas de Boca, quiere cambiar de aire y seguir su carrera en el fútbol francés y ya le comunicó su decisión al presidente Daniel Angelicci y al manager Nicolás Burdisso.

Por el punta, que tiene una cláusula de salida de 21 millones de euros y contrato hasta 2021, llegó una oferta del Olympique de Marsella, uno de los equipos más importantes de Francia, el único aquel país que pudo ganar la Champions League.

El Pipa, de 29 años, llegó al Xeneize hace tres años, a mediados de 2016, procedente del América de México. Tras un arranque algo errático se convirtió en ídolo los hinchas, pese a no haber podido conquistar la ansiada séptima Copa Libertadores. Lleva hasta el momento 45 goles en 72 partidos en el club.

2 Me gusta

CAGON, COLA ROTA.

3 Me gusta

Naaa, como se va a ir ???
Hijo de puta, tenes que seguir jugando contra nosotros!!!

3 Me gusta

No puedo creer que pidio irse jajaja

6 Me gusta

El que no salta abandonooooooooooooooo :lol:

5 Me gusta

es un cagon jaajaja miralo como abandona el muy cagon

5 Me gusta

Muchachos hagamos el run como corresponde. Suban el .JPG y arranquemos

4 Me gusta

Yo sabía Memedetto. Ni te pienso saludar. Lo único que te falta es que te deje la flaca. No te lo deseo pero vos no hacés nada para evitarlo. Te la va garcar Tévez. Espero que Rodo tenga abrochado a Alario con algo más que la palabra. Mueran gaseosos.

2 Me gusta

otro que abandona.

son una verguenza

4 Me gusta

Jajajaja!!! CULO ROTO

1 me gusta

Divino si se les va este y se quedan con chanchope los bosteros jaajjaja

5 Me gusta

borran2

6 Me gusta

Otro que abandona?

2 Me gusta

Se van todos los pecheadores de finales y perdedores seriales de superclasicos, gago, ahora este, al menos queda el mono todavía.

7 Me gusta

El Pipa de la salada cuyos goles no sirvieron para nada. Adios sorete.

6 Me gusta

Meme viviente, es tanto el bulling que destronaste a Higuain a nivel estratosférico!!!

3 Me gusta

1 me gusta