RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Vamos a arrancar por lo siguiente; si fuese como vos decis, no hubiese rendido en River cuando salía a jugar a nivel internacional por Copa Libertadores o con la selección.

Por otro lado, en Europa le fue mal por pelearse con presidentes y técnicos, no por su rendimiento:

//youtu.be/RmXX3cTtK-0

//youtu.be/LaGMKDjJDJU

//youtu.be/ji8s0OCDAWk

//youtu.be/D8HRJrv97Ms

5 Me gusta

tenia problemas de conducta, no era futbolistico el tema

5 Me gusta

100% de acuerdo futbolisticamente le re daba al burro para jugar en europa en america y en donde quisiera!!!

3 Me gusta

Me sonó parecido a Riquelme el caso de Ortega en Europa.

Pero es indigno hablar del burrito en este tema.

5 Me gusta

Le saca la lenguita y le hace el 3.
El Pluto era el mismisimo Enzo Perez

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

10 Me gusta

Pero fueron momentos esporádicos. En Sampdoria si jugó bien al final y por eso lo quiso el Parma(equipo importante de ese momento). Obvio que si tenés calidad vas a hacer esas cosas.

En Sampdoria (que no era un equipo menor en esa época) no recuerdo quien era el técnico pero en Valencia era Ranieri y el pelotudo se peleó. Y lo que hizo en Fenerbhaçe fue realmente impresentable… Ortega en Europa fue un pésimo profesional, hay que decirlo. Y por eso no le fue como le podría haber ido…

2 Me gusta

hay video/foto de eso??

3 Me gusta

Sin querer contradecir al millo, no creo que haya pasado eso… sino ya todos lo hubiésemos sabido y se re habría hecho viral

Podta que es un tema para investigar lo de los jugadores que son normales, la pelearon desde abajo p no son conflictivos y llegan s la bosta y se transforman en gente nefasta e Indeseable. Me acuerdo que en Arsenal este Pancho la rompía, y me gustaba como jugaba, Incluso cuando fue a América veía como iba progresando pero en todos sus años de carrera nunca había nombrado a boc* hasta que lo llamaron y cayó y de repente era el jugador nunero 12 . Lo mismo pasó con mauro zorete y varios jugadores que terminaron en ese club, no se si los obligan, si les lavan 3l cerebro o que pero se convierten en personas nefastas. Todo lo contrario a lo que es River y su formación, no nos hace falta esa falsa mística. Nosotros somos los fieles representantes de este deporte tan amado que es el futbol, y la gente lo sabe. Un orgullo tremendo. La idebtidad no se mancha

3 Me gusta
3 Me gusta

Mira… hasta parece un tipo normal ahi como declara.
Los cito a los dos por que la conclusion a la que llegue es similar a lo que decis vos, lokofacha, en ese video parece un tipo normal, hasta pareciera que no es cabeza de termo… declarando tranquilo. Y ahora esta en bokeeeee y es un tipo que hasta pareciera que tiene algun problemita de lo bocon y tiramierda que es

3 Me gusta

En el instante que sacaste la lengua a Montiel, supe que lo ganábamos, no me vas ni venís pero hay que tener respeto a tus colegas de trabajo aunque sean del rival.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

21 Me gusta

hay que hacerle un bullying bárbaro la proxima vez que venga al monu, aunque dicen que se va el muy cagón

4 Me gusta

Falcioni nunca fue un tipo soberbio ni desagradable, excepto en su período por boca.

1 me gusta

BENEDETTO BOTÓN BENEDETTO BOTÓN
A VOS TE COGE GALLARDO LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

?

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Jajajajajajajajjajaja que bueno que está.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Posta que parece otra persona…

1 me gusta

Jajajajaja mira la foto que sube el termo este, no queda ninguna duda de son como los definió el talibán, son el nuevo “bocagram”. Mira si Ponzio va a subir una foto así a redes sociales? Igual me encanta jajaja, el “europeizado” de burdisso quiere que cuiden un poco más los perfiles de redes sociales y este termo sube esta foto que en el reflejo se lo ve fumando vaya saber que cosa jajaja, por favor que sigan estás muestras de perdida de identidad del ex club.

4 Me gusta

En el instante que le sacaste la lengua a Montiel alla en Madrid supe que lo hiciste sin intenciones de cargar al rival…

En realidad estabas pidiendo la chechona en la boquita.

2 Me gusta

Benedetto se cayó en el gimnasio y debió entrenar diferenciado
El “9” de Boca se lastimó en la cintura al caerse mientras el plantel realizaba ejercicios en el gimnasio de Cardales. Se le colocó una faja para asegurar la zona. Por la tarde se le realizará una nueva evaluación, pero se descartó una lesión más grave.

Acabo de ver en TyC “Benedetto pidió irse de boca”

1 me gusta