RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

y benemuerto 2 goles en semis y 2 en la final, con tu mismo criterio

Con la diferencia que Benedetto tuvo un buen papel las ultimas 2 fases que se jugaron practicamente el mismo mes. Y Borre fue constante durante toda la copa, no tuvo un veranito de buen nivel

Igual yo no critique al pelado vende humo, nada mas les respondi al que dijo “Si benedetto es malo, que queda para borre”

3 Me gusta

Aparte se olvidan de lo que corrio y toda la entrega que puso, osea si se morfo algun gol puede ser, pero Borre fue una maquina de comer defensores en la fase final de esa Libertadores, con Pratto eran los 2 primeros defensores del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Pero benemuerto en el equipo de ellos, hacia otra labor, no tenia la labor que le señalaba el Muñeco a Borre de ir constantemente a apretar y comer los defensores.

2 Me gusta

[quote=“Wonejo, post:659, topic:118659”]

Ortega fue tácticamente bueno toda su carrera, benedetto fue un veranito

Me sorprende como inmolan jugadores e idolos de river con tal de defender a este muerto [emoji38
[/QUOTE]Ortega fue siempre jugador del medio local, igual que Benedetto(agregandole México).
Vos decis que el buen jugador del fútbol local es mediopelo.

Le decis muerto porque juega en Bosta. Pero no es ningún muerto, tampoco un fenómeno obvio.

[quote=“Mati125, post:662, topic:118659”]

Con la diferencia que Benedetto tuvo un buen papel las ultimas 2 fases que se jugaron practicamente el mismo mes. Y Borre fue constante durante toda la copa, no tuvo un veranito de buen nivel

Igual yo no critique al pelado vende humo, nada mas les respondi al que dijo "Si benedetto es malo, que queda para borre
[/QUOTE]Estuvo lesionado grave el pelado de mierda.

Dejen de joder, en la bosta rindió muy bien el malaleche. Siempre la metió.

1 me gusta

En los 90s la liga local tenía un nivel no muy lejano del de Europa.

2 Me gusta

Estoy drogado o estan defendiendo a la mentira mas grande que he visto?

Corten un poco FOX porque les esta haciendo muy mal.

3 Me gusta

Enrealidad arranco sin meterme un gol a nadie, al punto que recuerdo comentarios de Guillermo diciendo “no se de eso de la adaptación, yo cuando debute metí 2 goles en boca. Así que ya hará goles”, después tuvo un buen torneo donde metió como 20 goles en 15 partidos y otra vez el nivel del principio

Nunca tuvo un nivel parejo, tuvo un buen torneo en ese torneo de 40 equipos del ascenso donde metió muchos goles nomas

1 me gusta

Gran futbolista no es, si fuera un gran futbolista estaría en Europa hace media década. Es bueno, pero a lo sumo será bueno como el Chucky Ferreira, algo así.
Compararlo con Ortega no tiene sentido porque el futbol sudamericano en los 90s y primeros años del 2000 era muchísimo más fuerte que ahora.

5 Me gusta

Y ya lo dijo el periodista mejicano conocido como Jose Ramon: Memedetto es un tronco!!!

Quien es el forro que nombra al ídolo, el gran ARIEL ARNALDO ORTEGA en el thread de este prlsfo cagon hijo de pura, y lo compara encima???
Pero la re concha de su madre

5 Me gusta

El único año aceptable de Benedetto fue todo el 2017 nomás, que terminó como goleador del campeonato 2016/2017. Pero la primera parte no fue titular, sino que lo era Walter Bou (jugó y convirtió en el 2-4 contra nosotros).

Se rompió los ligamentos y volvió a hacer goles en el tramo final de la copa. Ahora está recuperado y se nota que es un muerto. O un muerto con tramos muy buenos (como Mora en el 2014-2015).

Pero la unica vez que la rompió constantemente fue en el 2017, jugando solo en el pais.

1 me gusta

¿Qué?

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Yo diría que incluso superior.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Hasta la lesión contra Racing que le cortó la racha. Después volvió bien un par de partidos y lo cogimos para siempre.

1 me gusta

estaba haciendo cuentas para ver que edad tenias por que capaz no viste a ortega en el valencia, parma, sampdoria, o capaz hablas de otro ortega, si si seguro fue un error.

1 me gusta

Es un jugador bueno para el ámbito local, pero se vive rompiendo, nadie se va acordar del tarado esté dentro de unos años. Lo que me llama la atención es como los técnicos de la selección se dejan enseguecer por los medios y llevan a este tipo a jugar unas eliminatorias cuando Tenes fácil a 5 tipos mejores por delante

1 me gusta

[quote=“lurkerwh, post:666, topic:118659”]

En los 90s la liga local tenía un nivel no muy lejano del de Europa
[/QUOTE]Hasta la ley Bosman seguro. Despues poco a poco fue viéndose la diferencia.
Y si, claro que antes había mas nivel. Lo que no invalida lo que dije antes.
Además aclaro que no estoy diciendo que Ortega sea igual que Benedetto, sino que ambos son jugadores del ámbito local.

[quote=“Mati125, post:668, topic:118659”]

Enrealidad arranco sin meterme un gol a nadie, al punto que recuerdo comentarios de Guillermo diciendo “no se de eso de la adaptación, yo cuando debute metí 2 goles en boca. Así que ya hará goles”, después tuvo un buen torneo donde metió como 20 goles en 15 partidos y otra vez el nivel del principio

Nunca tuvo un nivel parejo, tuvo un buen torneo en ese torneo de 40 equipos del ascenso donde metió muchos goles noma
[/QUOTE]Empezó con dudas si, pero después se asentó y ganó partidos él solo, es innegable. Y por bastante tiempo.
Fue clave igual que Pavón para ganar el torneo 2016-2017.

1 me gusta

[quote=“lurkerwh, post:669, topic:118659”]

Gran futbolista no es, si fuera un gran futbolista estaría en Europa hace media década. Es bueno, pero a lo sumo será bueno como el Chucky Ferreira, algo así.
Compararlo con Ortega no tiene sentido porque el futbol sudamericano en los 90s y primeros años del 2000 era muchísimo más fuerte que ahora
[/QUOTE]No digo que sea un gran futbolista. Es bueno a nivel local nomas.
Ortega era un crack a nivel local, pero en Europa no andaba.

[quote=“Angelito_Millonario, post:673, topic:118659”]

¿Qué?

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Yo diría que incluso superior.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Hasta la lesión contra Racing que le cortó la racha. Después volvió bien un par de partidos y lo cogimos para siempre
[/QUOTE]Eso. Ortega solo rindió bien en River y Newell’s, además de la Selección.
En Europa le fue mal.
Eso no quiere decir que sea un mediopelo ni nada, era un fuera de serie pero que solo andaba en el ámbito local.

[quote=“Marianpoly, post:674, topic:118659”]

estaba haciendo cuentas para ver que edad tenias por que capaz no viste a ortega en el valencia, parma, sampdoria, o capaz hablas de otro ortega, si si seguro fue un error
[/QUOTE]Dejate de joder, Ortega no anduvo bien en esos clubes. Quizás en la Sampdoria tuvo algún momento bueno donde se ganó la titularidad, pero en el Valencia no lo querían y el Parma lo nombró como una de las peores compras que tuvieron, tuvo que volver a River porque ya no lo quería nadie allá.
Y después el Fenerbahçe se pegó alto clavo también.
Lo amo al Burro, pero las cosas como fueron.