RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Cuánta MAGIA jajajajajajajaa, ARTE Y ORO PURO LO QUE PUBLICASTE.

Hacete cargo y veni a darle una limpieza a mi escritorio, que escupí el mate :lol:

3 Me gusta

Tenes razón. Benedetto empieza a parecerse a gigliotti, orion, gago o pablo Pérez y les voy tomando cariño.

3 Me gusta

Me da la impresion que este mdp se va y los deja en banda

1 me gusta

Jajaja ya esta amagando a irse, rezando que llegue una oferta asi se toma el palo. Si mal no recuerdo, hace no mucho habia salido una nota donde dijo que le habia dado su palabra a anyeleasy que se quedaba hasta fin de año jajajaja, otro traidor mas y van? :lol: … te mereces todo lo malo que te pasa, sorete bocon y mala leche. Metete todos los goles que hiciste bien en el centro del ogt

1 me gusta

en el fulbito de anoche, cada vez q alguno erraba un gol le deciamos “para benedetto!!!”, hermoso…

3 Me gusta

Te puedo felicitar?
Sos sucampeon de la Copa mas dificil de la Historia

3 Me gusta

A este tipo el periodismo lo hizo mierda como a Pavón, es nuestro mayor aliado el periodismo de hoy en día aunque no parezca.

Lo hicieron creerse una estrella mundial que podría jugar hasta en el mismísimo real madrid, Y ES HORRIBLE, tengan en cuenta que este fue el pico de su carrera, fue un veranito y nada más. Este memedetto que ven ahora es la cruda realidad no se olviden que su carrera fue:
-ARSENAL
-DEFENSA Y JUSTICIA
-GIMNASIA DE JUJUY
-TIJUANA DE MEXICO

Recién hace 3 años empezó a tener una carrera un poquito mejor.

Es un delantero de nivel MEDIOCRE, esto no se lo olviden nunca fue un veranito y nada más

5 Me gusta

Para mi esta diciendo que se va para que le pidan que se quede y le demuestren cariño en vez de putearlo.

Como les arruina la cabeza a estos tipos el club de mierda este. Yo me acuerdo cuando todavía no había firmado con el ex club y se lo notaba un buen tipo

[quote=“Wonejo, post:647, topic:118659”]

A este tipo el periodismo lo hizo mierda como a Pavón, es nuestro mayor aliado el periodismo de hoy en día aunque no parezca.

Lo hicieron creerse una estrella mundial que podría jugar hasta en el mismísimo real madrid, Y ES HORRIBLE, tengan en cuenta que este fue el pico de su carrera, fue un veranito y nada más. Este memedetto que ven ahora es la cruda realidad no se olviden que su carrera fue:
-ARSENAL
-DEFENSA Y JUSTICIA
-GIMNASIA DE JUJUY
-TIJUANA DE MEXICO

Recién hace 3 años empezó a tener una carrera un poquito mejor.

Es un delantero de nivel MEDIOCRE, esto no se lo olviden nunca fue un veranito y nada má
[/QUOTE]Nah es un buen delantero para nuestro fútbol local. Pero lo inflaron mucho claro está.

Bueno para nuestro fútbol local es ser mediopelo :lol:

Que sea un hijo de re mil puta no lo hace un muerto, si este es un muerto, borre que mierda es?

Campeón de la libertadores

12 Me gusta

Como lux, lollo y el hijo de gallardo… hay que mirar lo que pasa adentro de la chacan.

Borré metió un gol en semifinales en un partido chivísimo y es campeón de la libertadores, benedetto no.

No se porque tanto afán en defender a un bostero mmm

1 me gusta

Borré y Benedetto no juegan en la misma posición.

muchachos nadie tiene para hacer un archivo de memes?

1 me gusta

Es más en la época del gas pimienta dijo que le parecía una vergüenza boca y que estaba bien la resolución de la Conmebol, creo que ahí estaba en América. En bosta te convierten en un cabeza de termo o sino te expulsan es así. Estoy seguro que este tipo sale de bosta y deja de ser vende humo.

2 Me gusta

Bueno, Ortega no era un mediopelo.

Ortega fue tácticamente bueno toda su carrera, benedetto fue un veranito

Me sorprende como inmolan jugadores e idolos de river con tal de defender a este muerto :lol:

2 Me gusta

Adentro de la chava Borré tiene un gol y una asistencia en Octavos de final, un gol y una asistencia en Cuartos de final y un gol en Semifinales

Fue el jugador más determinante de River en el 70% de la Copa. No se vos que chacan miraste

2 Me gusta