RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Un retraso madurativo no necesariamente te hace ser mala leche.
Yo creo que es idiota nomas

1 me gusta

Poesía.

1 me gusta

cada vez que erra un gol se me dibuja una sonrisa gigante en mi cara

5 Me gusta

se que esta mal. Pero me produce mucha felicidad ver fracasar a este tipo. Esa chilena que cae como una bolsa de papas creo que me rei por 5 minutos facil.

6 Me gusta

Me pasa lo mismo, sobre todo cuado pierden.

2 Me gusta

No lo digo por lo mala leche, lo digo por el nivel de razonamiento que maneja

Sí, entiendo… pero lo que digo es que ser un forro no es una falla exclusiva de desarrollo cognitivo.

1 me gusta

Este sorete tiene el karma instantaneo. Le falta una denuncia por violencia de género y carton lleno.

3 Me gusta

Estaba hablando en 90 minutos por Fox.
Le preguntan como tomó la derrota y responde “duele pero bueno, no nos fijamos en lo qye hace River”.
Jaja esa obsesión.

7 Me gusta

Sacá la lengua la puta que te parióoooo

No está para nada mal, es lo mínimo que se merece, un poco de su propia medicina. Esta laucha merece sufrir hasta su retiro.

6 Me gusta

guillermo siempre encabezo mi ranking de odiados, y lo va a seguir encabezando tranquilo por toda la basura que hizo como jugador

pero sin dudas benedetto escalo varios puestos y se mete en el top 10 facil

3 Me gusta

En general yo odio a los que me hicieron sufrir, como Guillermo jugadir o Riquelme.
Benedetto me dio las alegrias mas grandes de mi vida. Como lo podes odiar?

2 Me gusta

Me da mucho placer que fracase y sufra gente mala leche como este, zarate y todos los bosteros inmundos, bocones, soberbios y agrandados que conocí a lo largo de mi vida. me acuerdo de ellos y me regocijo el doble.

El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

6 Me gusta

Disculpame, puedo felicitarte por tus dos goles en la final, que no sirvieron para un choto?

10 Me gusta

Como podes odiar a un tipo que nos dio material para cagarnos de risa todo este tiempo? Es mas, te diría que Benedetto en realidad debe ser un hincha de River camuflado que descansa bosteros con sutileza como lo hace la cuenta de “bosteriodismo” en twitter.

4 Me gusta

Como le está volviendo todo a este :lol:

Abandonar esta e la sangre bostera…

“No sé si fue mi último partido en Boca”
Darío Benedetto blanqueó que no sabe si continuará en el club: “Hablaremos con mi representante y con los dirigentes, veremos si hay una oferta”.

Y esperen a que se vaya y el cabaret a full.

4 Me gusta

Es obvio que se va, ya ni la gente lo aguanta.

1 me gusta

menos mal que no va a la copa américa

creo que si le queda la pelota sin el arquero lo erra también, dsp de la final de madrid esta muerto en vida. Y se lo merece, por mala leche

4 Me gusta

Mucho blabla pero pocos memes, así no funcina el run :stuck_out_tongue:

24 Me gusta