RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Esto me esta haciendo empezar a creer en el karma.

4 Me gusta

charlaba eso con mi jermu, el karma existe dejame de joder

1 me gusta

Es un crack benedetto, a mi damelo… damelo siempre

2 Me gusta

Hablando en serio es que la verdad que no creo, lo que sí es seguro es que la cabeza juega. Benedetto está tan quemado del bocho que falla siempre que se le presenta la chance. Es como al impotente que no se le para nunca que tiene la chance de ponerla, o al orador que se queda sin palabras cada vez que tiene que dar un discurso.

4 Me gusta

ufff que lindo partido justiciero el de hoy. TE LO MERECES SORETE HDP.

3 Me gusta

El pesimista del gol. :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Te das cuenta que este, Zorete y un par mas de ese plantel son pesimos ganadores y pesimos perdedores, que cuando se comen un pijazo como el de hoy, ni ponen la jeta, se esconden como cobardes, pero son los primeros en cargar a medio mundo y boquear frente a toda cámara cuando ganan un partido, eso también indica que la tienen muy adentro y mucho veneno acumulado :lol:

Menos mal que no los llevan a la selección a estos tipos, nos íbamos a cansar de putearlos hasta en arameo y ya en el primer partido nos iban a empezar a dejar afuera en Brasil

15 Me gusta

Felicidades por otro subcampeonato, basura.

5 Me gusta

Cuando les hicieron el pasillito Mauro Zórete fue el único en no saludar a los de tigre, cada día se superan más éstos tipos.

6 Me gusta

Pero vos viste el promedio a lo CR7 que tiene???

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Bah, ni CR7 lo tiene

Sacale la lengua a mi pene pedazo de estiércol !

4 Me gusta

Que lindo que fracases bocón. Vos y tu mujer siempre tirando mierda contra River para tribunearla.

Deberías hacer goles y ganar algo en lugar de pelearte con Nosotros que estamos en otra cosa. Vos estás para el conventillo.
Forro !!

3 Me gusta

Hablando enserio, posta creo que este muchacho tiene un retraso madurativo o algo asi. Y no lo digo como insulto eeh! Vos lo ves como actua, las cosas que dice, tiene la mentalidad de un chico de 10 años.
Cuando “chicanea” me hace acordar a los nenes de jardin que se pelean y se dicen “mi mama gana mas plata que la tuya” y por eso se sienten mejores. El tipo dice “si quiero te compro y te pongo a jugar en mi casa” “mañana tenes que laburar?” " quien sos?" . Para mi deberia ir a una consulta con algun medico y ver que onda, una persona de su edad no pued tener ese pensamiento, aun siendo bostero. No?

8 Me gusta

Que importante es no escupir para arriba eh. Karma Nivel Dios.

Totalmente. Este tipo es idiota.

1 me gusta

nada de eso,el tipo es lisa y llanamente un CABEZA

PD: es un insulto que todavia no este el gif de la chilena

2 Me gusta

No se boludo. Para mi tiene algun problema. Vos fijate que, ponele no se, el simio mayor ha boqueado, pero de da cuenta cuando cerrar el tujes. O el zorete… pero este esta todo el tiempo diciendo imbecilidades, no para. Se humilla solo constantemente… el tema de la legua, que lo sigue haciendo haciendose el superado. Capaz es estres post-traumatico despues del 9-12… no se realmente. Pero algo tiene mal en el cerebro.

2 Me gusta

10 Me gusta

A este sí que se le acabó el verano, porque en ese campeonato manejó números por fuera de lo común para lo que es él como jugador. Creo que Novello había dicho que el América por poco se lo sacó de encima cuando Boca lo fue a buscar, que el Benedetto de ahora es el que fue siempre y no es ningún crack… Como dijo el simio, volvió a la normalidad.

3 Me gusta

Me encanta que esta bazofia humana esté en bosta; encaja perfecto en ese club de mierda.

4 Me gusta

Vos sabés que ayer estaba pensando lo mismo, pero fuera de broma, se me pasó por la cabeza que quizás tenga algún “problema”. Ya había indicios, y ayer cuando lo vi cruzando por el pasillo que les hicieron los de Tigre pensé eso. No se, me da la sensación de que o es muy inmaduro o es un completo idiota.

3 Me gusta