RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Gana un partido importante y después gasta, pelado violado.

4 Me gusta

Este bobo rompiendo una gallina que te rompió el culo en 2 finales…hay que ser pelotudo eh. Mira ponzio lo que tendría que subir en ese caso jajaja.

Este idiota va a vivir con la pija de River eternamente por eso nos odia con el Alma. Hace todo eso porque en la cancha nunca pudo contra River por eso tiene que vender humo

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Otra jamás Riquelme y Palermo harían estas cosas porque no las necesitaban y esos si eran ídolos y no estos que son ídolos de carton

1 me gusta

4 Me gusta

Recordé que este pobre ser jugaba en el América mexicano allá por 2015 y se tuvo que comer a la hinchada de River cantándole “QUE VAS HACER? SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATE” durante todo su partido contra el Mazembe africano.

Pienso que desde ese entonces odia a River con toda su alma. Cuando mete el primer gol en la pimentera gritaba “BOCAAA BOCAAA” como un pelotudo, se imaginan a Pratto gritando “RIVEEEEER RIVEEEER” despues de hacerle un gol a Boca? Nah. Lo de Benedetto es de una persona resentida y totalmente vapuleada por el rival de toda la vida. Ya venia de una cogida historica en la Supercopa, donde venian extremadamente confiados por golear todos los partidos y la final de la Copa Libertadores terminó de sellar ese resentimiento hacia el club mas grande de América. No se va a olvidar jamás en la vida de todo lo que le generó River.

Acuerdense que se va a retirar del fútbol y va a sacar la lengua o va a disfrazar a los hijos de fantasmitas. Porque así quedó, cogido de por vida.

3 Me gusta

Este es alto negro cabeza de tacho, está al nivel de Centurión eh!

1 me gusta

Pensé que era una nota de repudio, diciendo cómo incentiva a la violencia… Pero no, parece que se lo festejan

1 me gusta

[quote=“YVAELTERCERO, post:499, topic:118659”]

Mira lo cogido que esta, no me imagino lo que hubiera sido si ganaba
[/QUOTE]Eso pensaba ayer, imagínate este y el cuello de matambre si hubieran ganado…

1 me gusta

:lol:

Violado de por vida, y por los siglos de los siglos

pobre riki no lo tires tan abajo

2 Me gusta

Flojo boludito. Cero profesional. Se sigue portando de forma inmadura. Guardate un poco flaco, hace menos de 6 meses que los violaron a la vista de todo el mundo.

Me da lástima

El comebanco profesional

Darío Benedetto además de ser referente e ídolo de Boca, también es fanático. Según publicó en su cuenta de Instagram, el delantero festejó la Pascua con un provocador gesto hacia los hinchas de River.

En las imágenes se lo puede ver al goleador rompiendo una gallina de chocolate, junto a la imagen del Fantasma de la B y unas burlas escritas en rojo.

Bendetto podría estar viviendo sus últimos días en el Xeneize, ya que según acordado con la dirigencia su futuro estará en Europa. Como informaron los medios de Italia, el atacante podría sumarse en el próximo mercado de pases a la Roma, equipo que busca un reemplazante de Edin Dzeko, la figura de Bosnia que dejará a la entidad capitalina.

La cláusula de salida del ex Arsenal está fijada en 20 millones de dólares, por lo que la comisión directiva boquense no pondría ninguna traba si la Roma deposita la ostentosa cifra que podría romper el mercado de pases interno.

ESTOS DE LA ROMA SON UNOS IDIOTAS…COMPARAR A DZEKO CON BENEDETTO???

1 me gusta

Negro asqueroso, morite vos, la gorda villera de tu jermu y los engendros que tenés por hijos.
Sos tan horrible que tu vieja se murió en la tribuna mientras te veía jugar.

2 Me gusta

Creo que ya estoy pasando de risa a lástima. Como no va a ser un pobre idiota este tipo si la hermana ignota es así de imbécil? La familia entera necesita asistencia terapéutica porque aparentemente les hizo muy mal haber perdido la final con nosotros y sobretodo que el culo lleno de alioli este haya quedado como un pelotudo.
En realidad me da risa. Mucha risa.

3 Me gusta

este tipo quedó traumado de por vida, debería estar con asistencia psicológica

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Me suena a negociado/contactos de Burdisso. Burdisso jugó en la Roma unos cuantos años, debe conocer gente de ahí. A Burdisso lo vendieron de Inter a Roma cuando Inter compró al brasileño Lucio para que acompañe a Samuel y Burdisso no se bancó comer banco.
Creo q el hermano perro de Burdisso también jugó un tiempito en la Roma.

pelado mersa hijo de un camion de putas, podras tener toda la guita que quieras pero sos un pelotudo perdedor de finales.

5 Me gusta

Si prestan atencion rompe la gallina como si le fallaria, Donofrio lo hizo pija con la frase al final del partido del 9/12

6 Me gusta

Me decís que Benedetto es crack y me agarra risa

7 Me gusta

Jaja es tragicomico lo de este muchacho. Vive haciendo estas pelotudeces para darse una palmadita sólo en la espalda y que los hinchas tengan algún consuelo después de las dos finales

5 Me gusta

ahi lo tenes, al pelotudo

4 Me gusta