RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Este pelotudo lo primero que debe hacer al instalar el pes es editar el nombre de River y se debe hacer el mismo un kit con el fantasma en el pecho

6 Me gusta

se carga solo el idiota este. yo no sé si los familiares son tan imbéciles como él o si se le cagan de risa y no le dicen nada

4 Me gusta

Me voy a comprar una replica de la Copa y se la voy a prestar a Memedetto para que la levante en el patio de la casa

6 Me gusta

Lo hace para hacer parecer que no le afectaron nada las derrotas vs nosotros y que redobla la apuesta.

5 Me gusta

¿Puedo felicitarte?

Rompiste una gran gallina de pascua.

7 Me gusta

Jodido complejo de inferioridad, memedetto…

3 Me gusta

Dos finales te ganamos, BOLUDO.

5 Me gusta

[quote=“Warzone, post:517, topic:118659”]

Si prestan atencion rompe la gallina como si le fallaria, Donofrio lo hizo pija con la frase al final del partido del 9/12

https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBQJo7U.img?h=315&w=600&m=6&q=60&o=t&l=f&f=jpg&x=394&y=16
[/QUOTE]Entra en el Top 3 de cosas que hizo D’onofrio con

  • La foto en la cancha de boca con Arruabarrena iracundo en el fondo
  • Vení a jugarlo Angelici no somos tan buenos
7 Me gusta

Sandrita rossi tiene mas copas que vos MUERTO

6 Me gusta

En secreto debe tener una partida guardada en el PES donde se editó a el mismo y se puso en River.

6 Me gusta




15 Me gusta

Casi sos idolo CASI, la verdad 2 goles en la finales mas importantes, el 2-1 en la ida y 1-0 en la vuelta, es para felicitarlo

3 Me gusta

Si sera horrible que le tienen que dar penales para que haga un gol.
Fue un veranito lo suyo

2 Me gusta

¿Puedo felicitarte?

Metiste un penal muy importante.

7 Me gusta

.

12 Me gusta

Usted es diabólico .

3 Me gusta

Los bostamedios le van a festejar cualquier cosa que haga este mamarracho ???

3 Me gusta

Pobre tipo haciéndose el barra, que alguien le diga que queda mal…bue le estoy pidiendo a alguien que tiene tatuajes en el cuello a lo tumbero.
Podrá tener guita el loco pero lo bizarro no se lo saca nadie.

9 Me gusta

Por favor pipita querido no te vayas en junio, quiero que venga al monumental. Pasó Centurion, pasó Pablo Perez una tarde llena de bulling, faltas vos y algunos de tus compañeritos

11 Me gusta

:lol:

18 Me gusta