Este pelotudo lo primero que debe hacer al instalar el pes es editar el nombre de River y se debe hacer el mismo un kit con el fantasma en el pecho
se carga solo el idiota este. yo no sé si los familiares son tan imbéciles como él o si se le cagan de risa y no le dicen nada
Me voy a comprar una replica de la Copa y se la voy a prestar a Memedetto para que la levante en el patio de la casa
Lo hace para hacer parecer que no le afectaron nada las derrotas vs nosotros y que redobla la apuesta.
¿Puedo felicitarte?
Rompiste una gran gallina de pascua.
Jodido complejo de inferioridad, memedetto…
Dos finales te ganamos, BOLUDO.
[quote=“Warzone, post:517, topic:118659”]
Si prestan atencion rompe la gallina como si le fallaria, Donofrio lo hizo pija con la frase al final del partido del 9/12
https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBQJo7U.img?h=315&w=600&m=6&q=60&o=t&l=f&f=jpg&x=394&y=16
[/QUOTE]Entra en el Top 3 de cosas que hizo D’onofrio con
- La foto en la cancha de boca con Arruabarrena iracundo en el fondo
- Vení a jugarlo Angelici no somos tan buenos
Sandrita rossi tiene mas copas que vos MUERTO
En secreto debe tener una partida guardada en el PES donde se editó a el mismo y se puso en River.
Casi sos idolo CASI, la verdad 2 goles en la finales mas importantes, el 2-1 en la ida y 1-0 en la vuelta, es para felicitarlo
Si sera horrible que le tienen que dar penales para que haga un gol.
Fue un veranito lo suyo
¿Puedo felicitarte?
Metiste un penal muy importante.
.
Usted es diabólico .
Los bostamedios le van a festejar cualquier cosa que haga este mamarracho ???
Pobre tipo haciéndose el barra, que alguien le diga que queda mal…bue le estoy pidiendo a alguien que tiene tatuajes en el cuello a lo tumbero.
Podrá tener guita el loco pero lo bizarro no se lo saca nadie.
Por favor pipita querido no te vayas en junio, quiero que venga al monumental. Pasó Centurion, pasó Pablo Perez una tarde llena de bulling, faltas vos y algunos de tus compañeritos
:lol: