RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

¿Cuando vamos a ver la lenguita en la selección pipa? jajajja

Mirá que no es tan malo para meter tantas burradas en un partido. Parecía Verón contra Inglaterra en 2002. Solo que Benedetto no estaba en un mundial, estaba en un amistoso contra Venezuela.

Yo ví el partido, y no pensé que había hecho tantas burradas.

Ah, pero la culpa es de Armani si los rivales tiran sablazos al ángulo.

5 Me gusta

La cancion de Rabona es una genialidad

tocó 5 pelotas y regaló las 5, aparte de errar un testazo estando a 2 metros del arco

ah pero la culpa es de armani y andrada es el nuevo filliol

4 Me gusta

Que las bosteleccion siga su curso, no hay drama.

2 Me gusta

//youtu.be/tQ27d8SF774

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8 Me gusta

:lol: parece el resumen de Verón contra inglaterra en 2002

5 Me gusta

Me acabo de enterar ese Lopez q hizo el primer gol de Inter hoy le saco la lengua a Montiel o por lo menos eso parece en alguna foto… estariamos hablando del festejo mas mufa de la historia…

4 Me gusta

Sigan imitando al pelotudo este

Que algún genio de la edición edite la publicación de Bostolé donde aparece el bolido este.
Estaría bueno poner en vez de el destape en su Copa.
El Pipa, por el destape en su Cola.


en 2 días erraron penales Aguero en Champions League y éste en Copa Libertadores

3 Me gusta

Ojala que el palo que le dieron a scaloni lo haya echo recapacitar y se de cuenta de que no podemos pelear la copa america con este tipo de 9.

morite fake narco

meme eterno

¿Me concedería la posibilidad de congratularlo?

1 me gusta

Usted ha convertido un tanto muy excelso

3 Me gusta

Apresentate en pos de disputar el cotejo, pueden vencernos, no somos tan magnificentes.

8 Me gusta

jajajajajajajajajajajaja, que no se muera nunca el mersa este.
Con giles asi tenemos asegurados los exitos por 100 anios mas

Mira lo cogido que esta, no me imagino lo que hubiera sido si ganaban

4 Me gusta

Le deseo la peor de las muertes, lo odio al hijo de puta este, ni al mapache se hace el pija con nosotros, y este cuatro de copas se cree Romario

4 Me gusta