RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

El taco que tiro, Jaja, cada día más MEMEDETTO

2 Me gusta

“hace la personal”

si hacía la personal no quedaba como un pelotudo

2 Me gusta

EL TACO NO BENEDETO

Hasta cuando nos vamos a fumar a este hijo de puta en la selección? no se cuantos partidos jugó ya y en NINGUNO hizo NADA, algo al menos, como hicieron Palacios, el Pity o Suarez, es el típico jugador que rinde en la bosta y la mete hasta con la espalda pero en la selección no la ven ni cuadrada, pero que van solamente por el lobby bostero a favor que tienen

6 Me gusta

Mamita, su convocatoria esta a la altura de Pozo y el otro drogadicto de mierda que debuto en River de central, ya ni me acuerdo el nombre, el que era amigo de Cavenaghi

2 Me gusta

Quiero creer que no lo van a llamar nunca mas no?

2 Me gusta

Terrible cono es.

Para delanteros que no participan en el armado de la jugada tenemos a Lautaro Martínez y Aguero. Y francamente, lo hacen mucho mejor.

1 me gusta

Alario jugó 20 o 15 min en la selección, y ya hizo muchísimo mas que el muerto este. Dejate de joder, espero que nunca más lo llamen

3 Me gusta

Que lindo seria cruzarse a este payaso y reirsele en la cara por lo espantoso que es, como jugador y como persona. Se las da de guapo talentoso y es un pobre imbecil tribunero que en las dificiles siempre pero siempre se caga.

Los pimenteros abandonicos lo aman y lo van a recordar siempre como el 9 titular que perdió la final mas importante de la historia contra su clásico rival, metiendo un gol inservible como el mismo y convirtiendose en meme en el festejo.

4 Me gusta

ajaj que tipo hijo de puta este.

Pobre, siempre se vuelve con un 1-3 de Madrid y gol de Martinez…

7 Me gusta

jajajaja

No vi el partido entero, ¿se perdió mucho el cadaver inmundo este?

[TWEET]1109233896217038848[/TWEET]

10 Me gusta

la que cabecea solo mamita querida…

llegaba a ser un bosta-aldosivi y la clava al angulo. Una tonelada le pesa la camiseta, no nos olvidemos del partido contra perú que se cansó de errarse goles

y contra ecuador creo que ni pateó al arco, “arrastro marcas”

4 Me gusta

8 Me gusta

Jugador de equipo chico, por eso anda bien en uoca

5 Me gusta

[TWEET]1109449709687635970[/TWEET]

9 Me gusta

Jajaj dios mío que espanto

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Encima el tipo no es tan malo como para hacer la cantidad de buradas que hizo ayer, pero termina en ese compilado por agrandado, por querer hacerse el pija para sacar la lenguita.

3 Me gusta

no es malo, pero para mi no le da para la selección

5 Me gusta