RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Increíble que haya un jugador en bosta más asqueroso que el simio, pero vos lo lograste lenguita.

PD: ¿Por qué no te fuiste riéndote del Bernabéu como te fuiste el otro día de la cancha de Defensa?

3 Me gusta

Encima el simio tiene una Libertadores y una Champions, es terrible basura igual pero memedetto lo supero por mucho en ser lacra.

El odio que le tengo a este sorete es una lacra al igual que el club en donde juega. Les tengo odio por eso por como es como persona y todo la mierda que es boca. ME SENTI SATISFECHO CUANDO TE ROMPISTE LOS LIGAMENTOS HIJO DE MIL PUTA.

4 Me gusta

Va a ir a la Copa America jajajaj.

Sos una mentira

3 Me gusta

RATA

Lo más gracioso que se va a encontrar con Montiel en la selección.

6 Me gusta

Es muy malo.
No corre una pelota y juega con mucha displicencia, sobrando todas las jugadas.

1 me gusta

creo que son igual de asquerosos

en la epoca de guillermo jugador, hubiesen armado el trio mas “SOBERBIO” de ataque

y les hubiese mandado a FM6, Piri y Maidana a cagarlos a patadas

3 Me gusta

Cuál es el merito que hizo para ir a la selección, aparte de ser un meme viviente?

1 me gusta

Como van llevar a este tipo y no convocar a $alario.
El hijo de puta deci que termino jugando en el bayer aspirinetas, porque en jerarquia le pasa la japi por la cara al negro motochorro de zona sur

3 Me gusta

Te puedo felicitar? Hiciste un golazo

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

En el 2017 hacían encuestas de quien era mejor si alario o benemuerto, cuando alario tenia millones de goles con River, libertadores recopa la copa arg 16 este tipo recién asomaba a ser algo en el fútbol… Ahora hacen lo mismo con armani y andrada, son incomparables armani hiper ganador y andrada ya se cagó en dos finales de libertadores

2 Me gusta

No va a llegar a la copa américa, tendrá una fea lesión!

2 Me gusta

El arrastrador de marcas

2 Me gusta

ni siquiera desde lo tecnico pueden competir, por lo que vi de Andrada, sale siempre a cortar y dar rebote con los puños, se mando varias cagadas incluyendo el penalazo que le hizo al Oso Pratto en la final de Madrid, que si no fuese porque tiene la venia de los arbitros, ya estarian exigiendo su cabeza los primates

3 Me gusta

10 Me gusta

La reacción que tuvo ayer (junto al rostizado) contra un miembro del CT fue propia de un desequilibrado mental. Puso cara de odio posta, y encima pegarle así al viejo :lol: Hay algo que no les carbura, evidentemente. No podés reaccionar así a que te tiren un poquito de agua. Los bosteros encima se tratan de autoconvencer de que fue todo en joda y está todo bien jajaja. Deben ser imbancables estos soretes puertas adentro, si ya quedan en evidencia para el afuera…

3 Me gusta

Se nota que tiene la cola rota. Es el tipico termo a lo sexo perez, solo que este perdio la final y se convirtio en meme. Imaginense debe ser horrible ser el

Que asco te tengo hijo de puta

1 me gusta

Un horrro este pelotudo

2 Me gusta

EL TACO, NO :lol::lol:

[TWEET]1109214579366731776[/TWEET]

4 Me gusta