RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

ya pasaron 2 meses, les rompimos el culo y todo pero no era para roja lo que hizo este boludo? había var en la final, cargar a un rival no es motivo para que te echen?

2 Me gusta

Ojo, a lo mejor es hincha del más grande

Más bostero que perder dos finales en un año

5 Me gusta

Como te cagaste cuando aparecio atras tuyo Lucchetti flaquito maricon.

patoteo a un rival otra vez, este pelotudo no aprende mas

1 me gusta

Se quiso hacer el malo jaja y le salio mal

1 me gusta

JAJAJJA cómo me cagué de risa cuando se metió en el quilombo a lo Iron Man y lo sacaron como una marioneta. La concha de tu madre lengüita sorete vende humo.

4 Me gusta

PELOTUDO CAGÓN

:lol:

Pobre Alicia, ni le pudieron consultar. Los debe estar puteando desde el más allá:lol:

7 Me gusta

Jajajaja no puede ser verdad.

Qué problemas mentales tiene la familia Benedetto? :lol:

1 me gusta

Todos jjaja

1 me gusta

Los familiares le metieron en la cabeza de que si festeja siempre asi lo del bernabeu va a pasar desapercibido, porque seria un festejo habitual de el …
Que idea pelotuda , cada vez que festeje asi todos nos vamos a acordar de la cogida anal que se comio, es muy contraproducente lo que hace… digno de un cerebrito chiquito

13 Me gusta

Así que hoy salió chicaneando a la gente que estaba en la cancha este? Seguramente le recordaron el polvo de Madrid. No te lo vas a olvidar nunca, pelado hijo de un container de putas, te merecés lo peor.

Espero que los periodistas empiecen a agarrársela con él. A Teo lo vivían matando por mucho menos, y por actitudes boludas que eran más de folklore, lo de Benedetto es 100% de soberbio mala leche, de mal tipo.

[tweet]1099860970380451841[/tweet]

[tweet]1099855275236970496[/tweet]

[tweet]1099855636794269698[/tweet]

9 Me gusta

Lo peor de todo es que bardea a ese club que fue el que le dio la posibilidad de vivir del fútbol. Muy pero muy desagradecido.

9 Me gusta

increíble lo de este soberbio, le queda pintada la palabra SORETE, así en mayúsculas.

5 Me gusta

pelado creido de mierda. muy endiosado este pelotudo

1 me gusta

que tipo sorete. Se merece que le pase lo peor por mierda. Tevez es Gandhi al lado de esta mierda de ser humano.

Encima no le ganó a nadie

5 Me gusta

No tiene cura. Aparte tiene la suerte de tener el karma instantáneo y aún así no reacciona. Lo basureó a Vittor y se lesionó los cruzados a los 5 min. Habla mal de River y le ganamos en Mendoza. Dice que River no es copero y lo vacunamos en la final mano a mano. Se burla antes e tiempo de un rival y se lo coge dandoselo vuelta! Osea, reacciona marmota!
Párrafo aparte lo de la cábala de la lenguita. Se rien hasta los que no entienden una goma de futbol.

Y me molesta la protección. A Teo lo mataban por cosas menores que estas. Este dijo que la barra era importante para ellos y para el periodismo fue “un comentario desafortunado”. A Ramón lo persiguieron y le pincharon el teléfono cuando dijo lo de los Borrachos. Pero bueno, mientras siga segundeando Leonor Benedetto no va a haber soberbia que le sirva para salir campeón.

3 Me gusta

Ojala te rompas la pierna otra vez y ojala sea en un buen momento tuyo. Asi lloras hijo de puta.

1 me gusta