RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

En Estudio Fútbol acaba de decir que el festejo lo usa de cábala.

Mamita, el síndrome de Estocolmo que tiene este meme.

5 Me gusta

El silencio que se hizo cuando dijo esa gansada :lol:

10 Me gusta

Entre este y pavón no hacen media neurona

7 Me gusta

siempre me llamaba la atencion porque en el contra lo unico que decia de los de boca era relativo a mala educacion, fealdad o poca habilidad

y a nosotros siempre Billo o nos refregaba las copas en la cara

ahora queda todo claro.

como se te dio vuelta la tortilla, serputo

[quote=“orejano, post:399, topic:118659”]

dejenlo. Despues no tenemos a nadie que publique, en este foro, fotos de “el chiqui” en “la bombo”
[/QUOTE]Claramente fue sarcástico macho

avisenle que las cábalas se usan cuando te va bien, no después de perder la final más importante de la historia del club que representas :lol:

que tipo imbécil

9 Me gusta

De chico los padres, que eran primos, le daban cloro en vez de agua.

No hay otra.

4 Me gusta

Si cábala. Es la cábala para recordarle a tus propios hinchas de la derrota más dolorosa de tu roñoso club.

Lástima que no hubiera un periodista bien zarpado para decirle eso en vivo y humillarlo aún más :lol:

9 Me gusta

No tienen nada en la cabeza, pero nada eh

8 Me gusta

Sigamos con la cábala :lol:

1 me gusta

Están hechos mierda.

5 Me gusta

Posta, pensé que Pavón era el mas descerebrado pero este no esta lejos.

Este pelotudo no debe haber terminado el secundario. Ojala se rompa la rodilla

1 me gusta

Entre este forrazo y Pavón se deben pelear en la semana para ver cuál de los dos dice la boludez más grande.

4 Me gusta

Sobre q nunca tuvo cerebro ahora Gallardo le violó el alma.

Lo q es estar hecho mierda…:lol:

4 Me gusta

Saquenlo para protegerlo

7 Me gusta

¿Que se puede esperar de Memedetto?. Un forro basura que le dijo a un jugador rival que podía comprarlo para que juegue en el patio de su casa. No es casualidad que sea hincha de Boca.

5 Me gusta

:lol:

[TWEET]1095376713528340481[/TWEET]

9 Me gusta

Fijate Benedetto porque a pesar de sacarle la localía a tu rival, ganar tiempo para que se recupere el mejor jugador de tu equipo, jugar con un árbitro inclinando la cancha a tu favor, etc, perdieron 3-1 con una clase de actitud enorme y fueron la vergüenza mundial. No se si estaría funcionando bien la cábala…

[quote=“Fran_buesa, post:408, topic:118659”]

Si cábala. Es la cábala para recordarle a tus propios hinchas de la derrota más dolorosa de tu roñoso club.

Lástima que no hubiera un periodista bien zarpado para decirle eso en vivo y humillarlo aún más [emoji38
[/QUOTE]Quedate tranqui que todos los periodistas lo piensan … y todo el mundo futbolístico tambien… y el universo entero

2 Me gusta