RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Creo que todos pensamos automaticamente en ese meme cuando nos enteramos que repitio el festejo

2 Me gusta

5 Me gusta

11 Me gusta

Lo peor es que los bosteros lo deben ver y sienten un puñal en el corazón

3 Me gusta

Es un tarado va a quedar plasmado para la posteridad como un meme.
Dificilmente logre revertir esta situacion salvo que salga campeon del M*ndo.
BOBONETTO, no la quieras arreglar, CANALLA

3 Me gusta

Pratto mete festejo como en la final de la copa, mas allá de ser el festejo ganador, esa pose con los brazo cruzados es elegante, es lindo hasta recordarlo haciendo ese festejo, ahora el tarado este se hace meme y no va que el primer gol que hace festeja de la misma manera, debe tener algún retraso mental, encima tengo amigos bosteros en el trabajo se querían MATAR; ese gesto los transporto directamente otra vez al 9/12, avísenle que sus hinchas, se quieren cortar las bolas y el gil se cree que queda lindo, porbre tipo.

3 Me gusta

la unica que podria alardear seria su mujer… igual habria que ver…

[video]https://www.pasionfutbol.com/noticias/La-mojada-de-oreja-de-los-brasilenos-a-Boca-Juniors-El-video-contra-Benedetto-que-es-furor-20190131-0011.html[/video]

:lol: :lol: :lol:

Sigue cargándose solo [emoji38]

2 Me gusta

otra vez :lol:

2 Me gusta

Memefeto cada vez que festejes asi te vas a acordar de la pija de River

5 Me gusta

Payaso

jaja ni el se la cree con que es un festejo la lengua. si había sido una cargada. esta medio chapita igual que la jermu asi que por ese lado es entendible que haga estas cosas. y por otro lado el mogólico se va a presionar a si solo va tener que hacer esa legua chota en cada gol que haga por mas que no le resulte natural. porque eso fue una cargada espontanea y ahora el gil quise hacerla pasar como un festejo patentado.

5 Me gusta

jugadorazo, pero un estupido barbaro, como casi todos los jugadores que van a boca

1 me gusta

[TWEET]1092186436051320833[/TWEET]

9 Me gusta

Quiere hacerse el superado y se carga solo, más pelotudo no se consigue :lol:

5 Me gusta

de quien es la camiseta amigo?

Ahhhhh pero boquita es el club mas conocido en el universo

1 me gusta

quiero el jugador mas pelotudo q tenga

no, no tan pelotudo

7 Me gusta

Sabes que siempre pense lo mismo de este pibe, es mala leche y un pelotudo pero siempre me dio la impresión de estar mal del mate, la mujer igual, el fanatismo extremo los transformo en dos imbeciles, uno jugador de futbol y la otra una boluda que sube fotos cargando a River despues de haber perdido la final mas importante entre los dos clubes, como jugador es un tremendo 9, pero no esta bien del bocho

4 Me gusta

fixed

2 Me gusta