RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

7 Me gusta

No sabe como carajo caretearla jajaja

No hay nada más estúpido que ver a un simio sacando la lengua JAJAJAJAJA GRACIAS POR EL RECUERDO!

3 Me gusta

Quién es la mujer y qué subió contra River?

ta mal del bocho como dijeron mas arriba, no puede ser sino.

Antes pedia que se rompa hasta el ultimo metatarsiano, ya me da pena pobre tipo se le murio la vieja de chico y quedo asi, medio que le patina.

Es un atrofiado mental y un fiel reflejo del bostero promedio.

2 Me gusta

Mira la cara de enfermo que tiene ahi, para mi es fija que le faltan un par de jugadores a este muchacho.

1 me gusta

Que no subio, jaja, es igual de cabeza de termo bostera que el pelotudo este, no son bosteros con los que podes charlar, después de perder la final se canso de subir cosas como que nos habíamos ido a la B y bancar al marido por la rotura de ojete que le propinamos haciendose la superada y haciendo chistes con la B, es la que disfrazo a los hijos con la el fantasma de la B, es igual de descerebrada que Benedetto, el instagram creo que es el @noeliabpons o algo así.

1 me gusta

Ah una pelotuda entonces, encima no está tan buena.

Memedetto queriendo demostrar que no pasó nada, da pena. No hace más que recordarles la final :lol:

Dentro de poco van a querer que deje de hacer goles.

3 Me gusta

Es un Osvaldo con un poquito más de condiciones. En cualquier momento se lo come el personaje de salir gritando los goles diciendo “esto es boca” y festejar sacando la lengua como si pudiera superar la rotura de orto sufrida y ser presa de todas las burlas hac¿bidas por haber en el mundo del futbol, quedando como un ridículo y mala leche.
Le veo futuro de mls o alguna liga exótica. Ya le va a comprar el boleto el muñe, como hizo con los mellizos, parapam, el vasquito, el mejor 5 de la galaxia Barrios, entre otros.

2 Me gusta

No esta bien del bocho este tipo.

2 Me gusta

Saca la lengua, solo para recordarles una y otra vez la pija que se comieron el 9/12…

Se quiere hacer el superado el pelotudo y se les cagan de risa todos, no solo nosotros.

2 Me gusta

12 Me gusta


//youtu.be/rFI8cN1cowE

2 Me gusta

//youtu.be/Vps0te4yEak

Un abrazo.

2 Me gusta

Antonio serpa, que tipo pelotudo. El dia que entren a ole a reventarlos a tiros, a ese le van a ir primero.

5 Me gusta

Cada vez que festeja asi le hacen un millon de memes nuevos. Que sadomasoquista, seguro se deja colar un consolador por la mujer como el maricon de latorre

2 Me gusta

Es el típico boludo agradable que te da pena pero te causa gracia. Es una mascota ya

1 me gusta

15 Me gusta