RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Posta festejó así de nuevo? derecho a las bizarreadas bosteras, estos tipos no aprenden :lol:

2 Me gusta

Asi se festejan los goles, pelado pelotudo

1 me gusta

Pensé que era joda lo de que había sacado la lenguita que hasta tuve que buscarlo.

Se descansa solo Memedetto.

1 me gusta

La cara de pelotudo de memedetto :lol:. Pobre loco no debe poder borrarse de la mente a River, lo tendrá de por vida. Quiero el gif tirando una patada al aire tratando de pegarle a la pelota :lol:

3 Me gusta

gigliotti nos la re boqueo a fines del 2014, te dejo el video:

//youtu.be/2MUjoyLlquQ

otro conchudo mas

3 Me gusta

Se descansa a sí mismo el infeliz este. A pesar de que es muy gracioso le deseo la muerte por soberbio y desagradable.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja
La re putisima madre, no tienen descanso estos orcos

2 Me gusta

Deberian hacerle bullyng por imbécil en todas las tribunas del futbol argentino que jueguen contra la bosta, coreando “lenguita… lenguita…”.

4 Me gusta

No entiendo, que hizo?

Saco la lengua nuevamente hoy cuando hizo el empate en el festejo, en fin se auto descanso solo mal.

4 Me gusta

Se carga solo el loco. Le dolerá todavía? :lol:

3 Me gusta

que cara de deforme tenes, negro cumbiero asqueroso

2 Me gusta

Jajajajajaj qué quiere demostrar?? No te quieras hacer el superado, sos un meme andante.

3 Me gusta

Bostero asqueroso mala leche, agrandado. Arriba hay una justicia divina. Tenes la cola dilatada todavia. 2 vueltas en tu cara en un año es muchisimo y no sabes que hacer ni como vender mas humo. Ah tus ligamentos son de oro.

5 Me gusta

Se gasta solo el Pelotudo

3 Me gusta

Todavía no se pudo sacar la pija de River Plate :lol:

3 Me gusta

Saca la lengua boboooo
*Léase con la voz del gordo de central *

5 Me gusta

8 Me gusta

hacia falta ese meme

2 Me gusta