RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Benefeto

Yo lo verdugeaba al pelado chupapija este porque no había hecho ningún gol importante y me cerró bien el orto.

Gracias a dios juega en un club cagón que no lo pudo acompañar.

8 Me gusta

es de cristal en 2 años se retira del futbol

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:302, topic:118659”]

Yo lo verdugeaba al pelado chupapija este porque no había hecho ningún gol importante y me cerró bien el orto.

Gracias a dios juega en un club cagón que no lo pudo acompañar
[/QUOTE]Si, yo igual. Cambio mi concepcion de el despues de la semi vs Palmeiras y la final.
Pero que se cague por bostero y mala leche

5 Me gusta

Que dijo el boludo este?

Lenguita dice que “Siempre escucha ofertas” A la primera de cambio se raja. :slight_smile:

3 Me gusta

quedan en la cancha, ojala un dia queden tus meñiscos en la cancha hdp, sorete sobrador

4 Me gusta

Que cuando tenga una oferta le iba a ir de frente al DT y la dirigencia y a la gente. En referencia a…

Pago por ver una sacadito de lengua de montiel en el próximo exclásico.

2 Me gusta

Al final no hubo casi nada de Run, al pedo tener tantos threads de estos forros acá, hay de este Memedetto, del Chino, de Guillermo, de Alfaro y Lady. Dejemos de darle entidad, ya tenemos el de bizarreadas.

Cierro.

1 me gusta

[quote=“ENL1975, post:307, topic:118659”]

quedan en la cancha, ojala un dia queden tus meñiscos en la cancha hdp, sorete sobrado
[/QUOTE]Espero con ansias que el sicario Rojas haga valer su apodo y se los lleve de trofeo a Paraguay.

2 Me gusta

//youtu.be/p9jPPylLmxE

Choto, cometela!

A diferencia de gigliotti, que nunca boqueó contra River (y hasta dijo que el rey de copas era independiente), este asco se la paso hablando en la previa y durante.

Que lindo es verte subcampeón, pipa

5 Me gusta

Tan o más repugnante que el simio quebrador.

8 Me gusta

Son el primero de los perdedores.

2 Me gusta

“¿Te puedo felicitar? Hiciste un golazo” :twisted:

9 Me gusta

13 Me gusta

Por mi que los deje a pata. Es el único que estuvo a la altura en la final.

3 Me gusta

lo vamos a pelotudear pese a que hizo dos goles en la final, me chupa un huevo un partido de torneo, que nos haga 5 goles el delirio va a ser gigante

4 Me gusta

Sacó la lengüita devuelta el pelado este, se descansa solo