Benefeto
Yo lo verdugeaba al pelado chupapija este porque no había hecho ningún gol importante y me cerró bien el orto.
Gracias a dios juega en un club cagón que no lo pudo acompañar.
es de cristal en 2 años se retira del futbol
[quote=“SergioAngel, post:302, topic:118659”]
Yo lo verdugeaba al pelado chupapija este porque no había hecho ningún gol importante y me cerró bien el orto.
Gracias a dios juega en un club cagón que no lo pudo acompañar
[/QUOTE]Si, yo igual. Cambio mi concepcion de el despues de la semi vs Palmeiras y la final.
Pero que se cague por bostero y mala leche
Que dijo el boludo este?
Lenguita dice que “Siempre escucha ofertas” A la primera de cambio se raja.
quedan en la cancha, ojala un dia queden tus meñiscos en la cancha hdp, sorete sobrador
Que cuando tenga una oferta le iba a ir de frente al DT y la dirigencia y a la gente. En referencia a…
Pago por ver una sacadito de lengua de montiel en el próximo exclásico.
Al final no hubo casi nada de Run, al pedo tener tantos threads de estos forros acá, hay de este Memedetto, del Chino, de Guillermo, de Alfaro y Lady. Dejemos de darle entidad, ya tenemos el de bizarreadas.
Cierro.
[quote=“ENL1975, post:307, topic:118659”]
quedan en la cancha, ojala un dia queden tus meñiscos en la cancha hdp, sorete sobrado
[/QUOTE]Espero con ansias que el sicario Rojas haga valer su apodo y se los lleve de trofeo a Paraguay.
Choto, cometela!
A diferencia de gigliotti, que nunca boqueó contra River (y hasta dijo que el rey de copas era independiente), este asco se la paso hablando en la previa y durante.
Que lindo es verte subcampeón, pipa
Tan o más repugnante que el simio quebrador.
Son el primero de los perdedores.
“¿Te puedo felicitar? Hiciste un golazo” :twisted:
Por mi que los deje a pata. Es el único que estuvo a la altura en la final.
lo vamos a pelotudear pese a que hizo dos goles en la final, me chupa un huevo un partido de torneo, que nos haga 5 goles el delirio va a ser gigante
Sacó la lengüita devuelta el pelado este, se descansa solo