Que lindo seria que cada vez que pise una cancha lo entren a bardear y lo vuelvan loco.
en encantaria que se les vayan, este y nandez, no porque sean buenos sino por los simios… se mueren. y a mi me encanta verlos sufrir
Benedetto es un buen jugador. Negarlo es de necio.
Y a Alfaro ya le rindió mucho en Arsenal.
Para mi es más que Ábila.
y donde dije que era mal jugador? solo dije que el motivo no era ese.
estas peleador santiago eh, mira que me acuerdo de tu etapa fan de los hermanos gallagher
Bueno, me llevó a pensar eso jaja.
Amo a los hermanos, eso no cambió. Aunque los tengo abandonados en sus últimas épocas.
Ojalá se vuelva malo, no pueda jugar mas al futbol profesionalmente, su mujer lo deje, y su única fuente de ingreso sea la plata que le da el Pulpo González por jugar en el patio de su casa.
Va a sufrir bullying, aparte que tiene mucha competencia. Lo putean al 2do partido y vuelve a México, mientras boca gasta 80 millones en Benzema y erra un penal contra nosotros en el debut
Que lindo es el futuro
Es buen jugador el meme este, pero que lindo va a ser cuando pise el monumental y empiece el delirio cósmico.
Es más, me animo a pronosticar que le van a inventar una lesión para que no juegue
[quote=“LP23, post:288, topic:118659”]
Es buen jugador el meme este, pero que lindo va a ser cuando pise el monumental y empiece el delirio cósmico.
Es más, me animo a pronosticar que le van a inventar una lesión para que no juegu
[/QUOTE]Si va a jugar tienen que ir los 60.000 con la mascara del boludo este sacando la lengua
jajaj salio de arsenal penedetto de q se la da
Como haces para hacer semejante cara de pelotudo? Yo la quiero imitar y no me sale.
Que es “run”?
En 2005 un tal Kiax agarro una imagen de Jairo Patiño en un entrenamiento corriendo y creo un thread para postear fotos de Patiño corriendo por el mundo. Tuvo bastante exito y rápidamente gano el nombre Runjairo. En 2009 cree el Rungonza, un usuario bastante polémico y poco tolerado que habia subido fotos atajando. Fue el mejor run, tenia mucho potencial pero duró muy poco y no quedaron rastros. Finalmente con la llegada del Deivi fue que esta moda tuvo su epoca dorada, teniendo hasta su propio gif en el viejo turiver antes de la fusion.
No porque si nos ganan con gol de él el descanso se va a revertir. Tiene que ser algo que no quede tanto en evidencia como “Sacá la lengua la p”#$" que te parió, sacá la lengua la p"#$ que te parió"
Infladisimo este muerto, con la seleccion dio asco.
Es jugador medio pelo, ideal para los boca made by Infelichi
El 9 de boca que perdio la final con river… asi sera recordado por siempre
Wanchupen perdio dos
Mememuerto :lol:
El runponzio en este foro, época ramón estuvo muy bueno
Memefeto