RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Que lindo seria que cada vez que pise una cancha lo entren a bardear y lo vuelvan loco.

2 Me gusta

en encantaria que se les vayan, este y nandez, no porque sean buenos sino por los simios… se mueren. y a mi me encanta verlos sufrir

1 me gusta

Benedetto es un buen jugador. Negarlo es de necio.
Y a Alfaro ya le rindió mucho en Arsenal.

Para mi es más que Ábila.

y donde dije que era mal jugador? solo dije que el motivo no era ese.
estas peleador santiago eh, mira que me acuerdo de tu etapa fan de los hermanos gallagher

3 Me gusta

Bueno, me llevó a pensar eso jaja.

Amo a los hermanos, eso no cambió. Aunque los tengo abandonados en sus últimas épocas.

Ojalá se vuelva malo, no pueda jugar mas al futbol profesionalmente, su mujer lo deje, y su única fuente de ingreso sea la plata que le da el Pulpo González por jugar en el patio de su casa.

2 Me gusta

Va a sufrir bullying, aparte que tiene mucha competencia. Lo putean al 2do partido y vuelve a México, mientras boca gasta 80 millones en Benzema y erra un penal contra nosotros en el debut

Que lindo es el futuro

6 Me gusta

Es buen jugador el meme este, pero que lindo va a ser cuando pise el monumental y empiece el delirio cósmico.

Es más, me animo a pronosticar que le van a inventar una lesión para que no juegue

4 Me gusta

[quote=“LP23, post:288, topic:118659”]

Es buen jugador el meme este, pero que lindo va a ser cuando pise el monumental y empiece el delirio cósmico.

Es más, me animo a pronosticar que le van a inventar una lesión para que no juegu
[/QUOTE]Si va a jugar tienen que ir los 60.000 con la mascara del boludo este sacando la lengua

5 Me gusta

jajaj salio de arsenal penedetto de q se la da

2 Me gusta

Como haces para hacer semejante cara de pelotudo? Yo la quiero imitar y no me sale.

5 Me gusta

Que es “run”?

En 2005 un tal Kiax agarro una imagen de Jairo Patiño en un entrenamiento corriendo y creo un thread para postear fotos de Patiño corriendo por el mundo. Tuvo bastante exito y rápidamente gano el nombre Runjairo. En 2009 cree el Rungonza, un usuario bastante polémico y poco tolerado que habia subido fotos atajando. Fue el mejor run, tenia mucho potencial pero duró muy poco y no quedaron rastros. Finalmente con la llegada del Deivi fue que esta moda tuvo su epoca dorada, teniendo hasta su propio gif en el viejo turiver antes de la fusion.

7 Me gusta

No porque si nos ganan con gol de él el descanso se va a revertir. Tiene que ser algo que no quede tanto en evidencia como “Sacá la lengua la p”#$" que te parió, sacá la lengua la p"#$ que te parió"

1 me gusta

Infladisimo este muerto, con la seleccion dio asco.
Es jugador medio pelo, ideal para los boca made by Infelichi

2 Me gusta

El 9 de boca que perdio la final con river… asi sera recordado por siempre

3 Me gusta

Wanchupen perdio dos

Mememuerto :lol:

2 Me gusta

El runponzio en este foro, época ramón estuvo muy bueno

Memefeto

1 me gusta