RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Pensar que a este muchos bosteros lo tenían o tienen de ídolo. Hasta ahora hizo menos en boca que el Tecla Farías en River.

4 Me gusta

lo peor es que los “goles importantes” que hizo (salvo contra Palmeiras) no sirvieron para un sorete.

5 Me gusta

:lol: :lol: :lol: La primera es tremenda! jajajaj

3 Me gusta

Otro termo igual que zarate. Desde que llegaste a boca no te paran de garchar, metés un gol faltando un montón para que termine el partido y vas y se lo canchereas a montiel que tiene año y moneda en primera.

Quedate guardado, tenes que ser mas pillo dario, sos un tipo grande ya le acaricia la pelada mientras el está arrodillado

2 Me gusta

7 Me gusta

Qué asco me dio en cada gol que metía diciendo boca como un simio, ni hablar lo agrandado cuando decía yo yo…

Lta sorete

4 Me gusta

La única copa que levantó desde que esta en Uoca

2 Me gusta

Aqui va mi primer aporte para TuRiver… todavia sigo en pija desde el 9/12 jajaja

5 Me gusta

Jajaja, gracias por existir y ser tan cabeza, bah, tan hincha de bosta.
Memedetto virgo de mierda

2 Me gusta

Chupame la chota pelado forro.

4 Me gusta

Los de Palmeiras sirvieron solo para ser cogido x River :lol:

10 Me gusta

hubo RUN en algun momento o nadie lo entendio?
me da paja ver las paginas anteriores

se convirtio en un meme viviente el pelado este :lol:

1 me gusta

Darío Benedetto se anticipó a todos. Este domingo por la tarde envió el primer mensaje por Año Nuevo del plantel de Boca. El Pipa lo hizo a través una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve posando en una producción fotográfica, con una pelota en la mano, y una frase simple.

“Fin. Se acaba el año. ¡¡¡Vamos por un 2019 con muchos éxitos!!! Felicidades”, escribió el Pipa, quien rápidamente tuvo miles de respuestas de hinchas de Boca.

Benedetto se encuentra de vacaciones hasta el 3 de enero, día en que se reencontrará con sus compañeros en Casa Amarilla para empezar a trabajar con Gustavo Alfaro. Al día siguiente arrancará la pretemporada en Cardales. Luego, el 16 de enero. Boca disputará en Mar del Plata el primer amistoso del año (ante Unión). Cuatro días más tarde llegará la segunda prueba, también en La Feliz, frente a Aldosivi.

Esta aparición de Benedetto a través de su Instagram es la segunda que hace luego de la final de la Libertadores en Madrid. Nunca volvió a hablar para la prensa tras la caída ante River. Pero el 12 de diciembre, en el Día del Hincha de Boca sí compartió otro mensaje para sus fans: “Llenaron la cancha para vernos entrenar y las calles para despedirnos en nuestro viaje a Madrid. En deuda por no haber logrado el objetivo, pero con más amor que nunca por la camiseta y estos colores”.

Este 30 de diciembre, el Pipa volvió a cerrar su mensaje con una promesa. “¡¡¡Vamos por un 2019 con muchos éxitos!!!”, aseguró el hombre que tiene 28 años. 28 años de hincha de Boca…

SEGUI ASI QUE VAS BIEN.

1 me gusta

Parece que llegó una oferta de un club de China :lol:

Si el meme este no se va a china por una millonada lo deja al mala leche en una posicion no de lo mas comoda

No se va a ir.

Lo llegan a vender a China y me hago una paja pensando en el gordo Angeleasy.

2 Me gusta

8 Me gusta